Duda de embarazo

fredy2012 - 3 oct 2012 a las 01:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:38
Hola,
que tal, mire mi duda es esta, a mi novia le acabo la regla el martes, luego de 4 dias ubo relacion sexual el cual bendria siendo el sabado el 4to dia, solo existio penetracion profunda en 2 ocaciones despues de las demas que no fueron profundas, mi duda es que mi novia es primeriza en el sexo y no termine dentro, termine fuera 2 veces, no ubo proteccion, ademas mi novia es regular. que riesgo hay de embarazo, han pasado apenas 4 dias de esa ocacion (hoy martes 2 de octubre del 2012), tambien dice mi nobia que le bajo un tipo de liquido desecho o algo asi como cristalino o blancusco, tambien tengo duda de eso, para mas tranquilidad y datos aclarados espero su respuesta. muchas gracias. asta pronto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 oct 2012 a las 06:38
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, si dices que no hubo eyaculación dentro, para mayor seguridad puede hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad