Sangrado por implantacion? Cuales son sus caracteristicas??

Elisha710 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 may 2015 a las 14:01
Hola a todos,

desde el dia de ayer estuve simplemente manchando muy ligeramente de color marron, solo al limpiarme, hoy justo en este momento ese flujo se hizo un poco mas notorio y poco mas constante, pero es muuy ligero, y color entre rojo demasiado claro casi rosa y cafesito, asi como agua, y no tiene lo espeso de mi normal periodo, personas que han tenido sangrado de implantacion me podrian ayudar? o personas que conozcan de esto :S esque a mi siempre que empieza mi periodo por muy leve que sea, ese mismo dia se vuelve espeso y ahora tengo desde ayer con flujo ligero... ademas de que siempre me vienen unos colicos que me dejan tirada en la cama dando vueltas, y esta vez no, simple molestias...
Ayuda porfavor, que ya tenia ilusion de estar embarazada, hasta mi esposo ya se estaba haciendo la idea,,, cuando es sangrado de implantacion manchan el protector??? (a mi solo me sale al limpiarme) les dan colicos leves solo como pequenias molestias??? cuanto les dura? y si asi continuo de leve, es embarazo? cuando me podria hacer un test?.. Gracias!!

Tuve relaciones sin proteccion varias despues de mi ultimo periodo pasado 18 de septiembre

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 oct 2012 a las 15:27
Hola,

Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El sangrado de implantación es rosadito, y en poca cantidad. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2012 a las 15:59
Hola,

Es probable un embarazo ya que mencionas que no te cuidaste, para descartarlo te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
AnahiRosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 09:42
yo me cuido con la inyeccion pero tuve uun retraso de dos meses fui al doctor y me hizo la prueba de sangre y salio negativo a las semanas me vino la menstruacion pero era mucha y bastantes colicos han pasado 4 dias que se me termino y he vuelto a sangrar algun consejo? o me vuelvo a hacer la prueba
Mi ultima menstruacion fue en diciembre los dias ultimos enero y febrero no me bajo hasta el 18 de marzo y ahora 25 de marzo me ha salido sangre
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 mar 2013 a las 14:39
Esto puede ser ocasionado por la misma inyección.

Saludos
0
hola

este mes se me retraso mi regla una semana y cuando me vino fue poco de sangre con agua al inicio y despues de color marron solo me duro asi 2 dias y de hecho a mi para el 2do dia ya es un flujo abundante esto nunca me habia pasado yo dura mestruando asta 5 dias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jun 2013 a las 03:20
Si se vuelve a repetir acude al ginecólogo.

Saludos
0
bueno yo soy de periodo irregular la semana pasada tuve mi periido solo duro 3 dias y manchaba color marron y muy poco lo normal de mi periodo es de 5 dias paso. una semana y volvi a manchar color marron y poco con dolores como d colicos es posible un embarazo e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion antes de mi regla y despues
i
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 may 2015 a las 14:01
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad