DESMAYO

JACKLI_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 23:31
 usuario anónimo - 20 oct 2012 a las 14:31
Buenas Tardes! Tengo 32 años y Estoy algo preocupada por una situación que se me presentó en la madrugada y todavía no encuentro explicación lógica. Yo bajaba las escaleras de la casa para ir al baño en plena madrugada de repente me resbale y caí faltando dos escalones para llegar al piso me golpee algo fuerte más que todo en la mano izquierda en eso escucho que mi esposo se levanta rápido y a lo que el llega donde yo estaba se asusta y lo único que recuerdo es que le dije por favor no me pregunte nada ayúdeme a levantar y me desmaye, estando en ese transe el dice que el me logra agarra y yo comienzo a manotear y a mover los pies, yo lo único que se es que no supe de mi y de repente estaba luchando contra lo mas profundo de un vacio (sentí que me iba) al que había caído y llegue al fondo del agua y me estaba ahogando, yo trataba de salir a la superficie para poder respirar, cuando de repente entre ese desespero empecé a escuchar muy pero muy lejos a mi esposo y empecé a sentir que iba saliendo del agua y que empecé a recobrar el conocimiento pero muy débil con y malestar increíble en mi cuerpo (me ardía el estomago, nauseas, cólicos y temblosa) que el trato de levantarme y no podía hasta que me sentó en el mueble me dio agua pero nada, fui rápido al baño por lo el dolor de estomago tan fuerte y se me ocurrió pedirle agua con azúcar y fue lo que me fue calmando y logre regresar a mi cama. mi esposo estaba tan asustado que pensó que yo estaba convulsionando y que me moría, no crea yo al recobrar el conocimiento estaba muy asustada en lo único que pensaba era en mi bebe de 3 años y lo único que decía era señor Jesucristo. Por favor necesito su ayuda para comprender lo que me sucedió, se lo agradezco de todo corazón.

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 14:31
Hola,
Al parecer has perdido la conciencia por unos momentos, si el golpe fue fuerte debes acudir a un médico para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad