Dolores en la boca del estómago y sensacion de desmayo..

Resuelto
marcelahm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 19:55
 Sonia - 9 jul 2018 a las 20:45
Hola! mi nombre es marcela tengo 23 años ultimamente he tenido algunos problemas de salud fui al doctor y me dijo que no era nada pero yo me siento muy mal tengo un dolor en la boca del estomago con ardor siento como un vacio y una sensacion de desmayo se me seca la boca y me siento mareada despues me siento con mucho cansancio y ganas de dormir me da mucho calor como si me estuviera quemando y despues mucho frio tengo nauseas y cada que termino algun alimento me siento mareada que cren que pueda ser ayuda por favor.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 sep 2014 a las 16:56
Creo que el primer diagnóstico a evocar sería un problema de hernia de hiato. ¿Tienes sobrepeso? Revisa esta ficha y acude a un Gastroentérologo
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
0
buenas noches tengo una niña de 14 años pero hace cono dos mese hacia aca se me adesmayado dos veces comienza con un dolor muy fuerte en el estomago y luego suda frio y se desmaya y los pies y las manos se le tratn d etorcer eso me preocupa mucho que podrias decirme que sera gracias por favor espero me ayudes
0
cata189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 > yoli guerrro
9 ago 2017 a las 01:10
Buena tarde, quería saber si ya diagnosticaron o trataron a tu hija, debido a que mi mamá tiene los mismos síntomas.
0