Desmayo con marihuana

Mimisotaklk Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 11:27
 Exequiel - 13 may 2020 a las 17:29
Hola quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema. ayer mientras me estaba fumando un may cuando fui a por el segundo me lo fume y pocos minutos después empecé a tener mucho sueño a marearme y a verlo todo borroso perdi la vista cada vez más y no notaba mis partes del cuerpo notaba inconsciente todo yo. Me levanté para ir a beber agua y refrescarme un poco para despertarme pero justo al levantarme empecé a marearme aún más de forma que notaba que mis piernas iban cayendo cuando de repente me falló
todo el cuerpo y lo demás nada se me puso toda la vista el negro y me desmayé. Estaba con mis amigos y uno de ellos me levanto de golpe me
preguntó que me pasaba y yo no me acordaba de mi caída me di un golpe muy fuerte en los hombros y en la rodillas. Quería saber porque eso si fumo a diario y ayer fume menos de lo normal alomejor porque la Hierba era diferente pero igualmente fumé muy poco a comparación de la cantidad que suelo fumar normalmente a diario. Es igual que un man cazo estuve desmayada Entre cinco y 10 segundos y yo no me enteré. Mi problema es que no quiero dejar la marihuana y me da miedo volver a probarla después de esto. Por la mañana fui a la playa y tuve una
alimentación correcta, porque puede ser este desmayo?

4 respuestas

ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 66
16 jul 2016 a las 11:32
Mira te comento que desmayarse es un sintoma de rechazo del organismo hacia la sustancia, puede suceder que te desmayes consumiendo o hasta que se vayan los restos de tu orgamismo (20dias tarda) . Seguro antes no te desmayaste eso no kiere decir que xq la marihuana fue buena sino que el cuerpo esta empezando a rechazarla ahora por alguna razon que solo tu organismo sabe.
11
Mimisotaklk Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 2
16 jul 2016 a las 11:34
Llevo 2 años fumando diariamente, me habia dado el blancazo tipico de encontrarse mal mojarse la cara y beber agua y arreglado.
Pero nunca me habia desmayado, porque lo hiba a rechazar ahora y no hace meses/años? No tiene se todoo
0
Mimisotaklk Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 2
16 jul 2016 a las 11:48
Y que puedo hacer para que no me pAse? Me da miedo ahora y no quiero dejarlo
3
Únete a la comunidad