Mimisotaklk
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
16 jul 2016 a las 11:27
FumardaVida -
30 jun 2023 a las 19:27
Hola quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema. ayer mientras me estaba fumando un may cuando fui a por el segundo me lo fume y pocos minutos después empecé a tener mucho sueño a marearme y a verlo todo borroso perdi la vista cada vez más y no notaba mis partes del cuerpo notaba inconsciente todo yo. Me levanté para ir a beber agua y refrescarme un poco para despertarme pero justo al levantarme empecé a marearme aún más de forma que notaba que mis piernas iban cayendo cuando de repente me falló
todo el cuerpo y lo demás nada se me puso toda la vista el negro y me desmayé. Estaba con mis amigos y uno de ellos me levanto de golpe me
preguntó que me pasaba y yo no me acordaba de mi caída me di un golpe muy fuerte en los hombros y en la rodillas. Quería saber porque eso si fumo a diario y ayer fume menos de lo normal alomejor porque la Hierba era diferente pero igualmente fumé muy poco a comparación de la cantidad que suelo fumar normalmente a diario. Es igual que un man cazo estuve desmayada Entre cinco y 10 segundos y yo no me enteré. Mi problema es que no quiero dejar la marihuana y me da miedo volver a probarla después de esto. Por la mañana fui a la playa y tuve una
alimentación correcta, porque puede ser este desmayo?
ddaii
Mensajes enviados254Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 201667 16 jul 2016 a las 11:32
Mira te comento que desmayarse es un sintoma de rechazo del organismo hacia la sustancia, puede suceder que te desmayes consumiendo o hasta que se vayan los restos de tu orgamismo (20dias tarda) . Seguro antes no te desmayaste eso no kiere decir que xq la marihuana fue buena sino que el cuerpo esta empezando a rechazarla ahora por alguna razon que solo tu organismo sabe.
ddaii
Mensajes enviados254Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 201667 16 jul 2016 a las 11:41
si tiene mucho sentido porque todo depende de la cantidad de tiempo, los efectos que hacen en el tiempo con su consumo, hay mucha gente que se muere de la nada y es relacionado al consumo de alguna sustancia, sin que antes alla tenido ningun sintoma o haya sido ignorado. Tene em cuenta que ademas de desmayos podes tener convulsiones, ignora lo que quieras pero el cuerpo avisa esta en vos creerlo o no.
Mimisotaklk
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 20162 16 jul 2016 a las 11:48
Y que puedo hacer para que no me pAse? Me da miedo ahora y no quiero dejarlo
Casualmente ayer me paso muy parecido o casi identico a lo que contas. Claro no quise esperar y fui al medico. Me dijeron que, al menos en mi caso que fumo tabaco y marihuana y lo hago al mismo tiempo, el higado no alcanza a lidiar con las dos sustancias, ocurre el rechazo y algo falla (no me fueron muy especificos al respecto) no se si las sustancias van a la deriva en el sistema o que. Me recomendaron que no consumiera ambas cosas al mismo tiempo para evitar eso se repita. Asi que eso es lo que puedo recomendar aunque no dejen ambas o ninguna sustancia moderar el tabaco y nunca fumarlo con marihuana o en tiempos cercanos.
Mira ayer me paso eso, y averigue un poco y normal, el thc hace que baje el ritmo sanguineo(osea que tu corazon bombea menos sangre) entonces al levantarse de golpe oda esa sangre se fue hacia abajo por gravedad. Nose si me explique bien... pero lo remondable cuando te sientas asi, es tumbarte y levantar las piernas
Yo te entiendo, a mi me paso estando pacheco con 2 compas, estaba en el efecto como 10 minutos despues de habernos fumado un porro, le di unos tanques que me hicieron toser mucho, estando cocinando estabamos escuchando musica y empece a sentir mareo y veia luces como si se tratara de presion baja pero peor, la vista se me oscurecio y ya no estaba tan consiente de mis movimientos, segun yo estaba girando en mi eje yo pero lo mas raro es de que era "involuntariamente" y cuando menos senti ya estaba en el suelo y mi camarada me levanto preguntandome con miedo: ¿Estas bien? ¿Que te paso? Y por unos segundos olvide que me habia caido pero a los pocos segundos reaccione y me vi en el suelo volviendo a escuchar la musica que teniamos en la cocina y algo que me di cuenta fue de que todo esto ocurrio en menos de 2:30 de minutos al rededor, uno de mis amigos me llevo al baño y me vi al espejo y estaba en la palida pero no es normal como desmayarse o caerse asi, llevo como 3 años con 10 meses fumando marihuana y es la segunda vez que me pasa eso pero la primera fue peor y muy similar a la que estoy narrando solo que no se que es lo que deba de hacer porque no quiero dejar de fumar marihuana, soy capaz de dejarla por mucho tiempo pero si hay algo que admito es que me gusta mucho la marihuana y estoy preocupado porque no se si cada vez que fume esto volvera a ocurrir, ¿ustedes tienen una solucion o saben evitar que esto pase y saben a que se debe? Si lo saben me lo podrian compartir, se los agradeceria mucho.
Aunque todos dicen que se debe a desidratacion la verdad estoy algo preocupado porque me gusta fumarla pero si eso me seguira pasando yo creo que la dejare por un periodo para ver si esto ya no vuelve a ocurrir.
Gracias por compartir tu experiencia porque me siento super identificado con lo que te paso a ti porque fue casi identico a mi caso
Me paso exactamente igual estaba parado, recargado en una pared de pronto empeze a quedarme un poco sordo y luego la vista borrosa, muy borrosa, de repente todo se pone negro y me caí al suelo, así sin más.
Ami me paso igual comencé a sudar frío se me adormecieron las piernas y me desmaye por unos segundos al minuto de reaccionar volviendo a desmayarme. Ya me a pasado 2 veces pero como 2 años de diferencia y en ambos casos me ocurrió de la misma forma. Al parecer es la presión muy baja por la forma de transpirar frío el adormecimiento de las piernas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2019 a las 16:59
Hola,
Así es. La marihuana provoca bajada de la tensión arterial entre otros efectos secundarios. Revisa este enlace y no la consumas más.
Hipotensión o presión baja Saludos!
16 jul 2016 a las 11:41
16 jul 2016 a las 11:48