Desmayo con marihuana

Mimisotaklk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 11:27
 FumardaVida - 30 jun 2023 a las 19:27
Hola quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema. ayer mientras me estaba fumando un may cuando fui a por el segundo me lo fume y pocos minutos después empecé a tener mucho sueño a marearme y a verlo todo borroso perdi la vista cada vez más y no notaba mis partes del cuerpo notaba inconsciente todo yo. Me levanté para ir a beber agua y refrescarme un poco para despertarme pero justo al levantarme empecé a marearme aún más de forma que notaba que mis piernas iban cayendo cuando de repente me falló
todo el cuerpo y lo demás nada se me puso toda la vista el negro y me desmayé. Estaba con mis amigos y uno de ellos me levanto de golpe me
preguntó que me pasaba y yo no me acordaba de mi caída me di un golpe muy fuerte en los hombros y en la rodillas. Quería saber porque eso si fumo a diario y ayer fume menos de lo normal alomejor porque la Hierba era diferente pero igualmente fumé muy poco a comparación de la cantidad que suelo fumar normalmente a diario. Es igual que un man cazo estuve desmayada Entre cinco y 10 segundos y yo no me enteré. Mi problema es que no quiero dejar la marihuana y me da miedo volver a probarla después de esto. Por la mañana fui a la playa y tuve una
alimentación correcta, porque puede ser este desmayo?

4 respuestas

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
16 jul 2016 a las 11:32
Mira te comento que desmayarse es un sintoma de rechazo del organismo hacia la sustancia, puede suceder que te desmayes consumiendo o hasta que se vayan los restos de tu orgamismo (20dias tarda) . Seguro antes no te desmayaste eso no kiere decir que xq la marihuana fue buena sino que el cuerpo esta empezando a rechazarla ahora por alguna razon que solo tu organismo sabe.
11
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
16 jul 2016 a las 11:41
si tiene mucho sentido porque todo depende de la cantidad de tiempo, los efectos que hacen en el tiempo con su consumo, hay mucha gente que se muere de la nada y es relacionado al consumo de alguna sustancia, sin que antes alla tenido ningun sintoma o haya sido ignorado. Tene em cuenta que ademas de desmayos podes tener convulsiones, ignora lo que quieras pero el cuerpo avisa esta en vos creerlo o no.
1
Mimisotaklk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 2
16 jul 2016 a las 11:48
Y que puedo hacer para que no me pAse? Me da miedo ahora y no quiero dejarlo
3