Desmayo con marihuana

Mimisotaklk 6 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 11:27 - Última respuesta:  Fred02299
- 1 oct 2018 a las 23:32
Hola quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema. ayer mientras me estaba fumando un may cuando fui a por el segundo me lo fume y pocos minutos después empecé a tener mucho sueño a marearme y a verlo todo borroso perdi la vista cada vez más y no notaba mis partes del cuerpo notaba inconsciente todo yo. Me levanté para ir a beber agua y refrescarme un poco para despertarme pero justo al levantarme empecé a marearme aún más de forma que notaba que mis piernas iban cayendo cuando de repente me falló
todo el cuerpo y lo demás nada se me puso toda la vista el negro y me desmayé. Estaba con mis amigos y uno de ellos me levanto de golpe me
preguntó que me pasaba y yo no me acordaba de mi caída me di un golpe muy fuerte en los hombros y en la rodillas. Quería saber porque eso si fumo a diario y ayer fume menos de lo normal alomejor porque la Hierba era diferente pero igualmente fumé muy poco a comparación de la cantidad que suelo fumar normalmente a diario. Es igual que un man cazo estuve desmayada Entre cinco y 10 segundos y yo no me enteré. Mi problema es que no quiero dejar la marihuana y me da miedo volver a probarla después de esto. Por la mañana fui a la playa y tuve una
alimentación correcta, porque puede ser este desmayo?
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

ddaii 254 Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 11:32
0
Gracias
Mira te comento que desmayarse es un sintoma de rechazo del organismo hacia la sustancia, puede suceder que te desmayes consumiendo o hasta que se vayan los restos de tu orgamismo (20dias tarda) . Seguro antes no te desmayaste eso no kiere decir que xq la marihuana fue buena sino que el cuerpo esta empezando a rechazarla ahora por alguna razon que solo tu organismo sabe.
ddaii 254 Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 11:47
Puede llegar a pasarte ahora o mas adelante o nunca mas , podes llegar a convulsionar mañana pasado o dentro de meses o nunca, es muy relativo
Mimisotaklk 6 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 11:48
Y que puedo hacer para que no me pAse? Me da miedo ahora y no quiero dejarlo
ddaii 254 Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 11:54
Es que no podes hacer nada porque si fumas marihuna sabes que tiene efectos nocivos!
Dra. Marta MARNET 26782 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 16 jul 2016 a las 12:24
Si vuelves a fumar te puede volver a pasar lo mismo, sí. Todo depende de cómo esté tu cuerpo en el momento que fumas y cómo lo reciba. También de la cantidad y calidad de la marihuana, por supuesto.
Lo que tuviste es una hipotensión (bajada de la tensión arterial). Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5053-las-causas-de-la-hipotension
Saludos !
Mimisotaklk 6 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención > Dra. Marta MARNET 26782 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 16 jul 2016 a las 12:38
Y si reduzco la cantidad puedo fumar igual sin que me pase?
Comenta la respuesta de ddaii
0
Gracias
Casualmente ayer me paso muy parecido o casi identico a lo que contas. Claro no quise esperar y fui al medico. Me dijeron que, al menos en mi caso que fumo tabaco y marihuana y lo hago al mismo tiempo, el higado no alcanza a lidiar con las dos sustancias, ocurre el rechazo y algo falla (no me fueron muy especificos al respecto) no se si las sustancias van a la deriva en el sistema o que. Me recomendaron que no consumiera ambas cosas al mismo tiempo para evitar eso se repita. Asi que eso es lo que puedo recomendar aunque no dejen ambas o ninguna sustancia moderar el tabaco y nunca fumarlo con marihuana o en tiempos cercanos.
Comenta la respuesta de Fred02299