Dolor en el pie izquierdo... :(

Lucy Gtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 23:45
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 20:18
Hola,
Tengo mas o menos como dos o tres semanas con un dolor que me empezo en el lado contrario de la curvita q tenemos en la planta del pie, del lado izquierdo, pero cada vez es mas fuerte, ahora ya me duele todo el pie hasta la corva de la pantorrilla , incluso la semana pasada senti dolor en el de la pierna, ahora ya lo siento en la pierna , solo de la rodilla para abajo, pero si me parece raro que de repente haya sentido este dolor, yo creo q debe de ser falta de , pues en mi trabajo la mayor parte del tiempo tengo que estar sentada, cuando me levanto casi no puedo pisar, pero conforme voy caminando se me va pasando ...me gustaria que me dijiera cual podria ser la razon de este dolorcillo latosin ... de antemano .. gracias !

2 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 14:31
Hola,
Es posible que todo se deba a una mala postura, sobretodo si esto nunca sucedió antes, debes acudir a un traumatólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 2
31 jul 2017 a las 20:18
Hola
Yo tenía dolor fuerte en un pie por correr, pero se me quitó haciendo estos ejercicios en solo 3 dias, se los recomiebdo:

https://www.youtube.com/watch?v=wriOxXWMgrM&feature=youtu.be

Espero te ayude
0
Únete a la comunidad