Vomito frecuente

adriana Anzuarla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 12:51
lautaro cerda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 21:02
Hola,
mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años vomitaba como minimo una vez al dia yo lo atribuia aque comia demaciado asi que reduje el alimeto que le daba y si bajo la frecuencia del vomito ya solo lo hacia como 4 o 5 veces por mes, actualmete esta vomitando despues de la comida estoy muy preocupada porque que no esta comiendo mucho como para decir que es por eso, lo e revado a revicion pero me dicen que es por las flemas. que puedo hacer realmente no creo que sea por flemas.

adicional:
a los 6meses le extirparon un engioma de la garganta y actualmente tiene 2 mas en la nariz me dijo el pediatra cuando lo apero que era posible que tuviera varios internamente, sera posible que sus vomitos tengan que ver con eso?

gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:03
Hola,
Es un niño vomitador, es necesario que lo examine un peditra se tienes que hacer algunos estudios, este tipo de niños pueden tener algún trastorno gastrointestinal que debe ser descubierto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lautaro cerda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 21:02
hola yo tengo un hijo de tres años y cuando tenia un año y medio tenia contantemente vomitos y somnolencia justo despues de cada comida . despues de estar internado en el garrahan le descubrieron que tenia un transtorno metabolico llamado citrulinemia tipo 1.
0
Únete a la comunidad