ALJANET
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
Modificado por ALJANET el 2/01/2015, 17:16
Daniela -
13 dic 2015 a las 14:05
Hola,
El mes pasado empeze a tomar Ovoplex una pastilla anticonceptiva por primera vez, jamás utilize este metodo solo condón y no tuve problema alguno tomandola, al finalizar mi menstruación el día 31 empeze una nueva caja y tome la primera pastilla a las 12.30, al ser nochevieja bebí y a las 3.00 de la mañana vomite y una hora después tube relaciones sexuales, mi pregunta es ¿ Me hizo efecto esa pastilla o al beber y vomitar después de que pasaran bastantes horas de la toma su efecto fue nulo? Leí que si pasan 3 o 4 horas de la toma y vomitas su efecto no se vera afectado pero no se si fiarme. Al día siguiente por la mañana mantuve relaciones con mi pareja y tome la segunda pastilla a la misma hora que el día anterior y una hora después la vomite y vomite varias veces durante las 3h horas siguientes, asi que espere estar bien y a las 19 de la tarde la volvi a tomar porque la otra la vomite, ¿ Tengo riesgo de quedarme embarazada ya que la toma fue antes de las 12 horas posteriores a la de la hora de toma abitual? ya que si llega la hora de tu toma y se te pasa o vomitas y tardas menos de 12h dicen que no pasa nada, que te tomas otra y sigues con tu tratamiento, hoy me la tome como si no hubiera pasado nada a las 12.30, ¿Que debo hacer? Nose si deberia comprar la pastilla del día después.. Por favor espero respuesta.
Consulta también:
Vomite la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 ene 2015 a las 16:31
Hola me llamo Daniela tengo una pregunta tuve sexo sin protección con mi novio , el eyaculo dos veces dentro mío luego como la media hora me tome la pastilla del día siguiente . Después pasó 4 a 6 horas y vomite eso me preocupa es más me si cuenta que estaba en mi último día de fertilidad alguien me ayudaaaaaa
13 dic 2015 a las 14:05