adriana Anzuarla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 12:51
lautaro cerda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012
-
3 nov 2012 a las 21:02
Hola,
mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años vomitaba como minimo una vez al dia yo lo atribuia aque comia demaciado asi que reduje el alimeto que le daba y si bajo la frecuencia del vomito ya solo lo hacia como 4 o 5 veces por mes, actualmete esta vomitando despues de la comida estoy muy preocupada porque que no esta comiendo mucho como para decir que es por eso, lo e revado a revicion pero me dicen que es por las flemas. que puedo hacer realmente no creo que sea por flemas.
adicional:
a los 6meses le extirparon un engioma de la garganta y actualmente tiene 2 mas en la nariz me dijo el pediatra cuando lo apero que era posible que tuviera varios internamente, sera posible que sus vomitos tengan que ver con eso?
Hola,
Es un niño vomitador, es necesario que lo examine un peditra se tienes que hacer algunos estudios, este tipo de niños pueden tener algún trastorno gastrointestinal que debe ser descubierto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lautaro cerda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 3 nov 2012 a las 21:02
hola yo tengo un hijo de tres años y cuando tenia un año y medio tenia contantemente vomitos y somnolencia justo despues de cada comida . despues de estar internado en el garrahan le descubrieron que tenia un transtorno metabolico llamado citrulinemia tipo 1.
3 nov 2012 a las 21:02