Vómito por la nariz

Denunciar
-
 Merlin -
Hola,
Después de haber vomitado por la boca y la nariz a causa de una sub-obstrucción intestinal, mi nariz y mi boca desprenden un olor muy feo. ¿Se tratará de una sinusitis? Una de mis fosas nasales está congestionada y la otra fluye con un líquido verdoso, realmente nauseabundo. Otra cosa, que no sé si tendrá relación con este problema, es que desde hace 2 días tengo pus en un ojo al despertar, será una infección también? ¿Estará todo esto ligado al vómito?
Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco.

1 respuesta

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.001
Hola,
Cuando sucedieron esos vómitos, que pasaron también por la nariz, es probable que residuos alimentarios se hayan podido quedar bloqueados en las fosas nasales y/o en las fosas paranasales, originando una sinusitis probablemente maxilar. La infección en el ojo (conjuntivitis) es debida al ascenso de la infección maxilar al canal lacrimo-nasal. Un tratamiento antibiótico sería necesario.
42
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por tu respuesta te lo agradezco
Hola vomité y me salió hasta por la nariz me ahogué mucho la verdad feo. Pero ahora no siento olor ni gusto!!!! es normal??? . Va a volver a la normalidad o que ?
> Paula
Yo en mi embarazo vomite sienore x boca y nariz jaja y ahora mi hija tiene 2 años y mi nariz sufre de resequesad siempre y se me hacen heridas
> Paula
A mi también me pasó igual q hiciste para recuperarte
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2021

¿Que debo hacer para eliminar el desagradable olor que desprende mi nariz y boca luego de haber vomitado de esta forma?