Vómito por la nariz

irene - 1 ago 2011 a las 22:23
 Alexis - 16 jun 2022 a las 00:14
Hola,
Después de haber vomitado por la boca y la nariz a causa de una sub-obstrucción intestinal, mi nariz y mi boca desprenden un olor muy feo. ¿Se tratará de una sinusitis? Una de mis fosas nasales está congestionada y la otra fluye con un líquido verdoso, realmente nauseabundo. Otra cosa, que no sé si tendrá relación con este problema, es que desde hace 2 días tengo pus en un ojo al despertar, será una infección también? ¿Estará todo esto ligado al vómito?
Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 ago 2011 a las 04:18
Hola,
Cuando sucedieron esos vómitos, que pasaron también por la nariz, es probable que residuos alimentarios se hayan podido quedar bloqueados en las fosas nasales y/o en las fosas paranasales, originando una sinusitis probablemente maxilar. La infección en el ojo (conjuntivitis) es debida al ascenso de la infección maxilar al canal lacrimo-nasal. Un tratamiento antibiótico sería necesario.
50
es normal vomitar por la nariz también?
0
Si aveces puede ser que vomitaste con mucho impulso y por eso puedes haber vomitado por la nariz.
1
Únete a la comunidad