Vómito por la nariz

Denunciar
-
 Camila -
Hola,
Después de haber vomitado por la boca y la nariz a causa de una sub-obstrucción intestinal, mi nariz y mi boca desprenden un olor muy feo. ¿Se tratará de una sinusitis? Una de mis fosas nasales está congestionada y la otra fluye con un líquido verdoso, realmente nauseabundo. Otra cosa, que no sé si tendrá relación con este problema, es que desde hace 2 días tengo pus en un ojo al despertar, será una infección también? ¿Estará todo esto ligado al vómito?
Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco.

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.697
Hola,
Cuando sucedieron esos vómitos, que pasaron también por la nariz, es probable que residuos alimentarios se hayan podido quedar bloqueados en las fosas nasales y/o en las fosas paranasales, originando una sinusitis probablemente maxilar. La infección en el ojo (conjuntivitis) es debida al ascenso de la infección maxilar al canal lacrimo-nasal. Un tratamiento antibiótico sería necesario.
40
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6957 usuarios nos han dicho gracias este mes

es normal vomitar por la nariz también?
Gracias por los practicos conocimientos
gracias por tu respuesta te lo agradezco
Hola vomité y me salió hasta por la nariz me ahogué mucho la verdad feo. Pero ahora no siento olor ni gusto!!!! es normal??? . Va a volver a la normalidad o que ?
> Paula
Yo en mi embarazo vomite sienore x boca y nariz jaja y ahora mi hija tiene 2 años y mi nariz sufre de resequesad siempre y se me hacen heridas