Dudas sobre resultado de test de embarazo

rommy2011 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 17:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 oct 2012 a las 18:04
Hola.. Ojala alguien me pueda ayudar.. Resulta que hace una semana fui al medico por sospechas de embarazo ya que no me a bajado la regla.. Me dieron a tomar por 5dias lutenyl..y el mdico me dijo que luevo de los 7 dias terminada las pastillas me deberia llegar. Hasta ahora no me llego y ayer me hice un test de embarazo,el cual me salio positivo.. Queria saber si efectivamente puedo estar embarazada y si las pastillas tienen algun efecto en el resultado del test de embarazo..


Ojala me puedan dar una respuesta pronta..

Gracias..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 oct 2012 a las 18:04
Hola rommy2011,
El medicamento prescrito se utiliza para compensar el déficit de progesterona que causa las irregularidades menstruales.
Si la prueba que has hecho fue en orina, te sugiero repetir una en sangre y llevar de inmediato su resultado a tu ginecólogo para que actúe en consecuencia.
Sigue las recomendaciones de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad