Glanique necesito que me ayude

CRISTINITA - 23 oct 2012 a las 01:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 oct 2012 a las 23:27
Hola,
doctora necesito que me saque de una duda, el dia 13 de octubre tube relaciones con mi novio con condon y se le salio pero igual estaba el semen dentro del condon, al dia siguiente tuvimos relaciones sin proteccion pero termino afuera por dos veces, en la tarde me tome la pastilla glanique de un comprimido, en la noche tambien tuvimos relaciones sin penetracion solo roses y temino afuera, desde ahi no hemos tenido hasta ahora, ya ha pasado dies dias desde que me tome la pildora y no me llega la menstruacion, tengo esa sensacion como cuando llega algo de dolorcito leve en el vientre, y corro a ver pero nada que ver, tengo miedo de haberme quedado embarada, ayudeme por favor necesito que me explique bien, sera que por el rose pude quedar embarazada . espero que me ayude gracias de antemano

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 01:35
Hola,

¿Por qué no usas preservativos? Después de usar el postday tuviste relaciones sin protección, ahi está el riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas tardes gracias por responderme, y si tuve relaciones pero no hubo penetracion solo fue rose por afuera de la vajina nada mas nunca termino adentro igual puedo quedar embarazada ??? por favor conteste
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 oct 2012 a las 01:15
Sino hubo penetración por qué tomaste el postday?

Saludos
0
necesito que me saque de una duda, el dia 13 de octubre tube relaciones con mi novio con condon y se le salio pero igual estaba el semen dentro del condon, al dia siguiente tuvimos relaciones sin proteccion pero termino afuera por dos veces, en la tarde me tome la pastilla glanique de un comprimido, en la noche tambien tuvimos relaciones sin penetracion solo roses y temino afuera, desde ahi no hemos tenido hasta ahora, ya ha pasado dies dias desde que me tome la pildora y no me llega la menstruacion, tengo esa sensacion como cuando llega algo de dolorcito leve en el vientre, y corro a ver pero nada que ver, tengo miedo de haberme quedado embarada, ayudeme por favor necesito que me explique bien,
buenas tardes gracias por responderme, y si tuve relaciones pero no hubo penetracion solo fue rose por afuera de la vajina nada mas nunca termino adentro igual puedo quedar embarazada ??? por favor conteste
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 oct 2012 a las 13:36
Hola,

Has tenido relaciones mas de una vez, y cuando usaste preservativo lo usaste mal, el riesgo es muy alto. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Ósea no me has entendido bien, he expuesto mi caso por dos ocasiones y no creo que me hayas entendido, lo que te trato de decir que cuando tuvimos relaciones use condón pero como que el condón se bajó pero igual el semen quedo en el condón, después lo hicimos sin condón por dos ocasiones pero el siempre termino afuera nunca adentro al siguiente día tome las píldoras grafique a las 24 horas a lo mucho, y al día siguiente por la mañana tuvimos más o menos relaciones pero nunca penetro ni nada solo hubo roces nada más, por lo mismo que ya había tomado la pastilla pero ya han paso once días y no me baja nada. Ayúdame por favor te suplico que leas bien mi caso. Gracias
0
buenas tardes gracias por responderme, y si tuve relaciones pero no hubo penetracion solo fue rose por afuera de la vajina nada mas nunca termino adentro igual puedo quedar embarazada ???
0
Únete a la comunidad