Cuantos dias despues de tomar glanique tiene q bajarme sangrado?

miau - 10 feb 2013 a las 19:44
 Gsby - 31 oct 2019 a las 14:13
Hola,
el sabado 09 de febrero tuve relaciones con mi enamorado pero sin proteccion, el no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla por un porsiacaso por que se vino rapido justo cuando la sacaba... tome glanique 1 el mismo dia ... y me han dicho ke despues de tomar esa pastilla me tiene que bajar un sangrado que no es mi regla, y quisiera saber si es verdad y a los cuantos dias tiene que bajarme eso
gracias!!!!

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.118
11 feb 2013 a las 16:35
Hola miau,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día siguiente están los de causar spottings o leves sangrados entre reglas a los 5-12 días de haberla utilizado o el adelantar o retardar la llegada de la menstruación.
La lectura de esta ficha te brindará más información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
44
sol_85 Message postés 17 Date d'inscription viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 19:00
Y una pregunta ese spotting q es como pequeños sangrados no es la regla es un efecto y la regla regla llegaria el día normal cierto?
0
Hola. El dia 20 tuve relaciones y a las 10 horas tome la pastilla. Hoy 24 solo me salio. Gotitas de sangre, eso es efecto? De la pastilla? Por que también me dijieron que me podria salir gotitas de sangre por que estaria embarazada... Xfaaaa me responderian!
0
caredu3000 Message postés 6 Date d'inscription martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 6
26 abr 2016 a las 05:01
Muy buenas noches doctora,le escribo para realizarle la siguiente pregunta.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion el dia lunes de la semana pasada,y el dia martes ella se tomo la pastilla glanique de 2 tabletas,exactamente 28 horas despues del percanse, ya han pasado 6 dias y no le ha llegado el periodo que podria haber pasado en este caso? ,se la tomo antes de las 72 horas, y pues hay grandes probabilidades de no quedar embarazada.Espero su respuesta........
0
buenos dias

doctora el dia 8 de noviembre tome pastilla al sigueinte dia me dio fuerte dolor al estomago quisiera saber si eso es un efecto de la pastilla tambien e tenido nauceas,mareos todavia no me a llegado la regla me tocaria el 22 noviembre quisiera saber si es efectiva la pastilla
0
Buenas tuverrelaciones el 31D ala 12pm... Y tome glanique el 2 de enero creen que ARA efecto... Ya tengo 7 díasque me lo ttome y no me bajado ?
0
Únete a la comunidad