Cuantos dias despues de tomar glanique tiene q bajarme sangrado?

- - Última respuesta:  Gsby - 31 oct 2019 a las 14:13
Hola,
el sabado 09 de febrero tuve relaciones con mi enamorado pero sin proteccion, el no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla por un porsiacaso por que se vino rapido justo cuando la sacaba... tome glanique 1 el mismo dia ... y me han dicho ke despues de tomar esa pastilla me tiene que bajar un sangrado que no es mi regla, y quisiera saber si es verdad y a los cuantos dias tiene que bajarme eso
gracias!!!!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5361
42
Gracias
Hola miau,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día siguiente están los de causar spottings o leves sangrados entre reglas a los 5-12 días de haberla utilizado o el adelantar o retardar la llegada de la menstruación.
La lectura de esta ficha te brindará más información sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues

Deja un "Gracias" 42

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5874 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eliiizabet
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
> usuario anónimo -
Yo tome la pastilla del día siguiente y me bajo a los 10 días un sangrado que me duro 9 dias
Tome la pastilla del día siguiente y me bajo la regla a los dos 10 días, la regla me duro 9 dias pero siento un nudo en la garganta alguien me diga que es eso
usuario anónimo > Gina -
Pido haber sido los síntomas secundarios,angustia.
Estas bien?hizo efecto la pastilla?
A las cuantas horas te la tomastes?
Necesito aiuda):
Bueno días me puedes ayudar por favor??
Yo e tomado la pastilla después de media hora de tener relaciones sexuales y luego me produce un sangrado que me dirá 14 días y entre esos 14 días también estaba mi calendario y aun nose si me bajo mi menstruación juntos con esos días o solo es el sangrado de la tableta que duró 14 días
Comenta la respuesta de ANAPAT
0
Gracias
Que pastilla puedo tomar tube relaciones sin proteccion y no quiero un embarazo
Comenta la respuesta de Maragarita