Me vino la menstruación luego de tomar Glanique 1 [Resuelto]

Publicaciones
6
Última intervención
martes, 23 de junio de 2015
-
Hola, tengo una duda despues de tomar el medicamento glanique 1 a la semana de haberla tomado me vino mi mestruacion pero estoy preocupada porq puedo haber sid un efecto secundario del medicamento por favor estoy desesperada ayudemen
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
50114
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
6
Gracias
Puesto que tomaste el GLANIQUE debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

0524
Publicaciones
6
Última intervención
-
Muchas gracias josephx
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
50114
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el GLANIQUE tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL glanique , un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

0524
Publicaciones
6
Última intervención
-
Graxias por la informacion
Buenos días, tuve relaciones con mi novio, no usamos protección, y eyaculo fuera, pero estaba como al 5to día de mi mestruacion y tome glanique por si acaso, han pasado 3 días y tuvimos relaciones y me bajo mucha sangre, pero esta vez ya fue con preservativo, no sé si la pastilla del día después hizo q me baje de nuevo la regla
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio