marifer6
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de noviembre de 2012
-
17 oct 2012 a las 19:28
Natzamb
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2018
-
21 jul 2018 a las 22:25
Hola, tengo una duda en el cual quisiera saber si alguien ha pasado por este problema y pueda ayudarme, el caso es este:
El dia 29 y 30 de septiembre mi novio y yo tuvimos relaciones, en el cual el se vino 2 veces es esos dias y a las 18 hrs me tome la pastilla de emergencia glanique, se que su funcionamiento esta en las 72 hrs, pero el problema es que estaba en mis dias fertiles y con probavilidad de que estaba en el dia de la ovulación, necesito saber si aun con el ovulo liberado en esos dias y despues de tomar la pastilla a las 18 hrs puede que quede embarazada o hay posibilidad de que la pastilla aya echo su efecto, pues durante todo este año solo en estos dias tome la pastilla y hasta ahora son 2 dias y con este 3 que no me ha bajado, pues mis dias son exactos jamas tengo retraso, si no pues se adelanta por uno o varios dias, el 15 de septiembre tuve mi regla y ya estamos 17 de octubre y aun no me baja cuando el 15 de octubre me debia de bajar, no tengo malestares ni nada, solo hace como una semana tuve unos dolores en los gluteos pero pense que eran por la pastilla, y en realidad no se porque fue provocado, pues nunca me habia pasado.
marifer6
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de noviembre de 20128 19 oct 2012 a las 18:34
Gracias por la información...!!
Solo queria comentar que el dia de ayer 18 oct cuando fui al baño note una pequeña mancha color cafe claro claro.. y pense que me bajaria ya el dia de hoy 19 oct pero hasta ahora nada...todo esta limpio, apenas se nota esa mancha..pues antes de que me baje normal sii veo esa mancha pero mas tirando a rojo.
Natzamb
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2018 21 jul 2018 a las 22:25
Hola, tengo exactamente tu mismo caso, quedaste embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 oct 2012 a las 22:12
Hola,
Las posibilidades de embarazo son pocas,el retraso se puede deber al efecto secundario de la pastilla de emergencia, pero puedes hacerte una prueba de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información: