¿Debería tomar otra pastilla Glanique?

soy tonta
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 10 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
- Modificado el 26 nov 2018 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 nov 2018 a las 00:43
Hola , una pregunta yo me enferme el 21 de noviembre tuve relaciones el 6 de diciembre me tome la glanique y hoy 9 de diciembre tb tuve relaciones ud cree q la pastilla aun me haga efecto o me deberia tomar otra ?? Ayudaaaaa no kiero kedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
10 dic 2013 a las 11:25
Hola,

Debes tomar una nueva dosis.

Saludos y gracias por escribir
0
no se supone que los efectos de la pastilla duran
72 horas
0
Hola no sabia muy bien sobre los efectos de esta pastilla y me tome 2 pastilla de glanike1 tengo miedo k me pase algo quisiera saber k tiempo demora en pasar las dosis o si me puedo tomar algo..ayudeme con esta duda
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
16 nov 2018 a las 04:53
Tienes alguna molestia?
0
Si doctora me duele la cabeza muy seguido,no tengo ganas de comer ,me duele el estomago y otras veces x casi cerca del hombligo del lado derecho . Esos dolores son por ratos...cuando me tome esa pastilla me bajaba un pokito de sangre medio marron asi anduve x 8 dias...y de hay comensaron esos dolores ..
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
26 nov 2018 a las 00:43
Bueno espere a que pase el efecto del postday en unas semanas.
0