Test casero positivo y ecotomografia negativo

coral470 - 5 mar 2011 a las 19:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola, les cuento me realice un test de embarazo hace tres dias en la mañana y me salio claramente positivo, las dos lines bien marcadas. luego en la tarde me volvi a realizar otro test el cual me aparecio una segunda linea suavemente marcada. al dia siguiente me hice otro y nuevamente la segunda linea era palida. acudi a la consulta medica y me hice una ecotomografia transvaginal y el dr me dijo que no era embarazo sino ovarios micropoliquiaticos. mi duda es si realmente estaré embarazada o no, mi ultima regla fue desde el 5 de enero al 13 de enero. a fin de febrero me llego la regla como dos dias pero el flujo fue poquisimo. por fa ayudenme!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Si la ecografía no evidenció ningún signo de embarazo y además presentaste tu menstruación, pues no habría más dudas al respecto. Cabe la posibilidad que hayas presentado un aborto espontáneo también ya que ello explicaría él porque de las pruebas positivas y luego negativas, y evidentemente en la ecografía no se mostraría nada ya que el aborto fue completo y sin ninguna complicación asociada. En todo caso te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad