Tengo mucho sangrado menstrual con coagulos de sangre mas de dos

Elizabeth CRí Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 oct 2012 a las 07:33
Hola, que tal una gran pregunta ojala me puedan ayudar tengo 26 años y 2 meses menstruando simpre he sido iregular pero nunca me avia pasado esto mi sangrado es color cafe obscuro como anaranjado maloliente y he estado arrojando muchos coagulos de sangre y tengo un dolor a una cuarta abajo del hombligo ya fui a el ginecologo y me aplico el perludil pero solo me incremento el sangrado y no aguanto los dolores ademas tengo el sindrome del ovario poliquistico y ya no se ni que hacer ahorita practicamente no es mucho el sangrado pero si es demaciado la coagulación ojala me puedan ayudar siento que se me sale todo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 oct 2012 a las 07:33
Hola,

Si el ginecólogo al que acudiste no te ayudó,ya que no dio con la causa del sangrado además no fue efectivo su tratamiento, te sugiero acudir a otro,estás en tu derecho pues es necesario descartar otra patología.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad