Doña dolores

Carrietyler Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 18:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2012 a las 18:34
Hola,
Buenas tardes. Quería hacerle una consulta. Hace ya cuatro dias, se retiro mi ciclo menstrual, el cual me dura siempre 4 dias. Luego de eso, al dia siguiente, tuve relaciones con mi pareja. Posterior a eso, la mañana siguiente, senti un pinchazo en el bajo vientre. Me fijo y tenia una pequeña mancha en mi protector diario. Ese dia y hasta hoy, tuve dolores tipo de ovarios como si me fuese a venir mi periodo otra vez. estoy un poco hinchada.. Siento molestias. Quisiera saber que puede ser. desde ya, muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 oct 2012 a las 18:34
Hola Carrietyler,
Cuando los ovarios parecen doler es porque existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o del bajo vientre.
La lectura de esta ficha podrá aclararte el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad