Tengo 4 días de retraso y dolores abdominales

Resuelto
Ceci - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:55
 Zay_24 - 30 jun 2020 a las 21:09
Hola,

Tengo 4 dias de retraso y dolores abdominales (similares y mas fuertes que los pre mestruales) unas dos a tres veces al dia, pero aun no me baja la regla. He tenido relaciones sin preservativo 10 dias antes de mi periodo y 5 dias antes, puedo estar embarazada??? Mi periodo es regular, excepto por esta vez... casi nunca se me retrasa.

Gracias.
Consulta también:

31 respuestas

Hola Ceci,
Dado que eres regular normalmente y que tuviste relaciones sexuales sin cuidarte durante este ciclo, el embarazo es una posibilidad que no se puede descartar, es decir sí hay riesgo de embarazo. De tener como mínimo una semana de retraso te debes realizar un test de embarazo y de salir positivo te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que corrobore el diagnóstico y lleves un embarazo controlado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
246
hola yo tengo 4 dias de atraso y soi regular deje las pastillas hace 2 meses puedo estar embarazada?gracias
0
hol marcel,,,,,,,, mi regla empieza siempre los primeros deia d cda mes.. del 3 al 6 aproximadamente.... me uidaba con messygina pero no me la coloque el mes de octubre y hasta ahora que ya es 28 de noviembre no me viene hay posibilidad?? ayudameee
0