Tengo 4 dias de retraso y dolores abdominales (similares y mas fuertes que los pre mestruales) unas dos a tres veces al dia, pero aun no me baja la regla. He tenido relaciones sin preservativo 10 dias antes de mi periodo y 5 dias antes, puedo estar embarazada??? Mi periodo es regular, excepto por esta vez... casi nunca se me retrasa.
Gracias.
Consulta también:
Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla foro
Llevo 4 días de retraso pero tengo dolores de regla - Mejores respuestas
Hola Ceci,
Dado que eres regular normalmente y que tuviste relaciones sexuales sin cuidarte durante este ciclo, el embarazo es una posibilidad que no se puede descartar, es decir sí hay riesgo de embarazo. De tener como mínimo una semana de retraso te debes realizar un test de embarazo y de salir positivo te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que corrobore el diagnóstico y lleves un embarazo controlado.
hol marcel,,,,,,,, mi regla empieza siempre los primeros deia d cda mes.. del 3 al 6 aproximadamente.... me uidaba con messygina pero no me la coloque el mes de octubre y hasta ahora que ya es 28 de noviembre no me viene hay posibilidad?? ayudameee
hola tengo 4 dias de atraso pero estoy cn muchos dolores y estube relacines y n m cuide es la primera ves q m retraso tanto ay posibilidades q ste embarazada???
Hola amiga che tengo los mismos síntomas que tú che decíme estas embarazada ? =.)
Yovis24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de abril de 2012 19 abr 2012 a las 09:37
Hola yo tengo 4 dias de retraso bueno con hoy jueves pero no tube relaciones sexuales fue un faje light con mi novio pero ambos estabamos con la ropa puesta q son pantalon etc, el 4 de abril,, y se supone q me tocaba el 16 d abril y nda, bueno traia dolores en el vientre, pechos, pero me tome la pastilla anticonceptiva y ahora nose porq no me llega, estoy deseperada!
Hola chicas algien me podria orientar.
Por favor tengo el diu de cobre llevo con el dos años y me a funcionado bien hasta haora me bajo en noviembre afinales principios de
e diciembre estamos a enero 9 y no me baja pero me duele si me duelen los pechos tengo mas hambre de lo normal si estare embarazada..?
Buenas tardes no me viene mi regla ya pasó nueve días debió venirme el 18 de octubre pero nada me hice un examen de sangre me salolio positivoel 15 de octubre y después me hice un examen transvaginal y no se vio nada de embrión y tengo el endometrio engrosado de 16 mm me fuele el vientre y mi flujo es blanquisco y la ginecóloga sólo me dijeron que regresara el 4 de noviembre ... Espero pronta repuesta
mdmsp88
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de enero de 201558 22 ene 2015 a las 23:54
Hola estoy en la misma situación que comentas y me gustaría saber si al final fue embarazo? Gracias! Yo llevo también 4 días de retraso y dolores parecidos a los de la regla. No se si es tu caso pero yo buscó mi positivo! Gracias guapa! :)
Gabrielagon
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015 27 jul 2015 a las 13:59
Yo igual tengo dolores y piernas débiles así como cuando m va a bajar pero nada y m baja un flujo solamente estaré embarazada??? M hize prueba y salió negativo bueno sólo tengo un día d retraso pero tengo mucha duda
ola ke tal yo soy muy regular ultimamente mis periodos se me adelantan una vez se retrasaron xk me tokaban los 20 y me llego el 23 de hay se me adelanto y al 18 despues el siguiente mes al 19 y poz regreso al 20 y poz ya me tokaba y aun no baja... x ratos me cojen dolores como de colicos y ardor en la panza si e notado ke tengo un poco inchadita la pansa y poz como mas d lo normal....no tanto pero si 2vcs y entre com idas tambn..... ke puedo hacer
Lupita2312
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 2015
>
keyla
26 sep 2015 a las 06:37
Lo que puedes hacer es esperar a que te baje y si ya tienes mas de una semana de retraso lo mejor es que te hagas una prueba :) saludos
Hola mi nombre es jeniffer tengo 4 días de retraso pero tengo mucho colico como si me fuera a llegar.... hace una semana sin presentar ningún tipo de retraso me hice una prueba y me salió negativa.. me la realice por q he sentido todos los síntomas de un embarazo, el mes pasado tome pastillas para retrasar mi periodo pero no me hizo ningún efecto en el momento..... no se si quizás esto me haya generado un cambio hormonal o tal vez me haya realizado el test demaciado pronto.... alguien me podría ayudar se lo agradeceria mucho y
Hola!el día 4 de septiembre me vino la regla,el 9 empeze con anticonceptivas(desopop),no me cuide la primera semana y tuve síntomas de embarazo y suspendí las pastillas,solo tome 11 pastillas),fue dejarlas y me bajo la regla aunque no me tocaba,no se si fue regla o hemorragia al suspender las pastillas,ahora estamos a 7 y no me ha bajado,yo la esperaba porque me viene siempre cada 28 días,contaba q me viniera el día 2,pero como tuve aquel sangrado al suspender las pastillas alomejor akello fue regla,desde q las deje el día 19 o 20 estoy manteniendo relaciones sin precaución porque quiero tener un bebe,llevo 4 días que la siento q me baja pero no baja,a veces me da algún pinchazo en los pezones,me dan pinchazos en los ovarios y los riñones,estoy cansada,puedo estar embarazada?o es descontrol hormonal?ayudenme xfa el test d hoy es negativo pero quizás sea pronto
Ayuda por favor super apura el dia 7 de enero manche dos dias color cafe y dias despues sonrosado hoy a 8 de febrero ni rastro de nada y suelo ser bastante puntual ayuda por favor
AYUDAAA...Les comento el dia 16 de mi ciclo tuve relaciones,él me penetro si protección ,luego cuando sintio que se venia se retiro y se coloco el preservativo y volvio a penetrar, ya con el preservativo puesto.Al eyacular se quito el preservativo(condon) .y unos minutos despues me volvio a penetrar esta vez sin preservativo,me penetro como 3 veces ya sin preservativo ,En un momento senti.una humedad,le pregunte si habia vuelto a eyacular y me dijo que no ,que era que yo estaba mojada .
De igual forma tome la de emergencia de 1,5 (viene solo una pildora).la tome como a las 4 horas del encuentro .
Al siguiente me dieron una especie de colicos no tan fuertes y me bajo un moco primero color transparente con hilos de sangre y luego color marrón.Cuando voy al baño el papel sale con un color rosado o rojo muy claro .Ya han pasado 3 días.
Mis dudas son:
¿La forma en que él uso el preservativo esta bien???(segun mi conocimiento debe llevarlo siempre puesto) se lo dije y me dijo que estaba muy seguro de que no pasaria nada(embarazo).
¿Hay posibilidad de embarazo.?
¿Que se siente cuando vienen dentro de ti ?¿Estara haciendo efecto la pastilla?.
¿ustedes sintieron esos sintomas, cuando les hizo efecto la pastilla?.
¿Se les atraso o adelanto la menstruación?.
gabrielaar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de enero de 2018 10 ene 2018 a las 22:18
me paso lo mismo , tome la pastilla y las 5 horas me bajo un poco de sangre y luego marron , quiero saber si hay riesgo de que este embarazada ?
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 2 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
Hola tuve relaciones sin protexion 4 dias despues de que me quitara la -menstruacion] haora tengo 4 Dias de retraso pero tengo colicos y dolor] en el vientre-ombligo- ] es possible k este embarazada?
Hola ami me pasa lo mismo , tengo 4 días de retraso , mi ultimo periodo fue el 3 de diciembre mis periodos son de 28 días ni mas ni menos , ósea que me tendría que haber llegado el 29 estamos a dos de enero y sigue sin aparecer tengo muchos síntomas :/
Buenos días, soy una sra casada con un hijo de 4 años, les contaré cómo fue mi historia, yo me cuidaba mucho con anticonceptivos (parches evra), cual dure 5 años sin poderme embarazar, etc.
Los síntomas que tuve fue cansancio mucho dolor en la cadera porqué hacia ejercicio y llegó un punto que ya no podía continuar traía cólicos y me sentía muy rara cuando ya me hice la prueba casera salió positivo mi esposo no creia y pues si tenía mucha hambre siempre y dolor de cabeza, ahorita estoy con un retrasó pero no siento nada de síntomas como mi primer embarazo pero soy muy exacta ahorita me duele el estómago y tengo sensación quizá estoy estresada nada más pensando si me va a bajar , en una semana les contaré si pegó el chicle como dicen :)
Hola tengo 16 años tuve relaciones dos días antes de mi periodo sin protección y eyaculo dentro, y ahora llevo tres días de retraso aún no me llega, tengo cólico me siento hinchada y dolor en la parte inferior del estómago y dolor en los senos, estoy desesperada nose que hacer nose mucho sobre esto, necesito su ayuda
kimi21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 26 feb 2016 a las 07:51
Hola tengo 17 años no tengo experiencia en esto y nesecito su ayuda...asé poco tube relaciones sin protección ,faltaban 8 días para mi periodo y ahora tengo 4 días de retrasó,dolores abdominales algo diferentes a un cólico común. Mareos como 2 veses al día y nauseas 1 vez al día y dolor de estomago...puedo estar embarazada!!xfabor contesten nesecito su ayuda
Hola tengo 26 años y menstruación es regular tengo 4 días de atraso me dan dolores addominal me tenia que llegar el día 8 al primcipio vote flujo y ahora estoy seca mis cenos están sencillez que es
pequelinda
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016 11 mar 2016 a las 20:55
Emabarazo linda eso es
pequelinda
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016 11 mar 2016 a las 20:57
es probable qe si...pero ha la prueba del jabón... tu orinas en un recipiente seco e introduces el jabón y tratas de hacer lavazas con el si no la hace estas
Fui a orinar porque tenia un dolor inmenso y cuando me sequé tenía como mancha café o mostaza que es por favor
serenidad
>
pequelinda
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016 20 may 2016 a las 09:51
Fer043
Mensajes enviados42Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2017 19 dic 2016 a las 19:16
Hola me llamo fernanda..
Les contare mi caso
Mi cuclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy regular???
Bueno el caso es que tuve relaciones sin proteccion estos dias de mi ciclo y en todas las veces mi novio eyaculo en mi. Y pues ya lo hemos hecho muchas veces asi y nunca nos a pasado un embarazo. Mi menstruacion empezo el 16 de noviembre y termino el 21. Tuve relaciones en mi menstruacion el dia 20 y el 22 ya no estaba en mi menstruacion y tuve relaciones 27 28 de ese mes. Y de dicienbre los dias 8 10 y 12 y mi periodo me debe de bajar el 22 en pocos dias.
Hay probabilidad de embarazo? Ayuda por favor estoy asustada..
Hola tengo 4 días de retraso pero tuve relaciones 8 días antes creen k pueda ser un embarazo ya me hice dos pruebas las cuales salieron negativas tengo mucho miedo gracias
Hola buenas tardes le explico mi caso tuve relaciones sin protección con mi esposo y 2/días antes dq debió llegar mi.periodo manche un panty color Martín fue poco y tuve un ligero sangrado rosado q solo manchó un poco el papel.higiénico al limpiarme dos días después dq debió llegar mi.periodo volví a tener sangrado rosado nuevamente muy poco pero esta vez con un poco d rojo casi tonalidad rosado traigo el busto inflamado pero sin dolor y malestar como cólicos en parte baja d la espalda,tengo 4 días d retraso y he sufrido jaquekas y presenciar mucho sueño,sudoración en axilas q aveces huele y pechos sudorosos,esto es posible q sea un embarazo o no rectifico traigo dolor aun pero no muy fuerte como tipo cólico sin mancha gracias espero su respuesta
Hola mi nonbre es yaniis no se q es lo q pasa con el periodo q ne baja y desoues no rengo relaciones con mi novio y queremos tener un bbe y nd nd pasamos teniendo y nd pasa es con la barriga inchada y me llega la mestruacion tarde que sirve para eso
Hola quiero sacarme una duda ! Yo soy irregular me vino el 2 de julio hasta el 5 de julio mi ciclo dura 27 días me tendria que venir de vuelta el 28 del mismo mes pero no me vino ... tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y me acabo adentro tengo 4 días de retraso ! Quisiera saber que hago
Pope28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2018 8 ago 2018 a las 18:45
Hola, mi duda es la siguiente el día 24 de junio mantuve relaciones sin protección, pero no tomé la pastilla ese mismo día la tomé el 26 de junio, y el 27 volví a mantener relaciones pero mi pareja no se vació adentro, ese mismo día viaje al extranjero del 1 de julio hasta el 6 de julio me vino mi mes pero un día me bajaba un poco otro día casi nada, después no he vuelto a mantener relaciones hasta ahora y me tenía que venir el 29 de julio y ya estamos 8 de agosto y no me viene mi mes, me baja flujo blanco, y me duele el vientre como si me quisiera bajar mi mes pero ya son varios días con esos síntomas, aún no me hago ninguna prueba de embarazo, debo preocuparme, espero su ayuda gracias.
Tengo 4 días de retraso tuve relaciones en mis de peligro no me cuido con nada sólo con el calendario tengo dolores en el vientre como si me fuera a enfermar y unos días antes me bajo pero poco era de color marrón no se si estaré embarazada.. me podría. Ayudar con esa información
28 nov 2011 a las 18:48
28 nov 2011 a las 19:17