Tengo dolor en los ovarios y un desecho blanco también tengo 4 días de retraso los meses enero y febrero fui regular me venia mi periodo los dias 16 ya me hice 2 test de embarazo y salen negativos tuve relaciones sin protección y quisiera saber si es un embarazo o un quiste, es la primera vez qm duelen ojalá me puedan ayudar!!!
Gracias
Consulta también:
Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla foro
5 días de retraso y dolores menstruales foro - Mejores respuestas
Hola tengo mucho dolor de ovarios y 6 dias de retraso me hice el test a los 3 dias de ret4aso y salio negativo. Raro siento los pechos y acides.
Puede ser quiste, no tengo picazon ni sintomá de infeccion.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 ene 2015 a las 21:44
Hla tengo mucho dolor d ovario y pecho...y esty preocupada xq tengo 4 meses d retraso y me he hecho 2 test y salieron negativo...x eso esty preocupada
me podría ayudar??? Se lo agradezco mucho
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2012 a las 11:56
Hola,
Te realizaste muy pronto los test de embarazo, realizate un nuevo test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual y acerca del flujo blanco que presentas no está de más descartar alguna posible infección vaginal de asociarse picazón o mal olor del flujo por ello acude al ginecólogo para iniciar tratamiento.
Muchas gracias por su atención, sobre el flujo blanco pues no hay olor ni picazón solo es el dolor de los ovarios que para mi es algo nuevo nunca antes lo avia sentido.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2012 a las 21:48
Hola buenas noches el 18 de abril me ddebio de a ver bajado ya tuve un bebe hace 5 meses y ahorita traigo una infeccion cn flujo amarillo y poco olor tuve relaciones cn mi esposo el 14 por ke segun eran dias ke podiamos y ahorita no se si sea estres o por ke no me ah bajado desde ke tuve relaciones los ovarios me han dolido de repente kisisera ver si me ayudan x favorcn un comentario
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 abr 2012 a las 15:45
Puedes tener una infección pélvica, acude al ginecólogo. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Hola llevo ya dos meses qe no m baja estuv a punto de tener relasines pero dsd ese dia ya no me bajo. No se qe hacer me pueden ayudar con su consejo xfavor.
He pasado todo el ciclo desde la segunda semana con dolor en los lados.
Hoy estoy en el 4to dia de retraso y el test salio negativo.
Introduje un bastoncito y sale tono cafe xro ni rastro de la menstruacion.
Que puede ser?
Espero respuesta pronto.
Gracias
Hola tengo un retraso de 6 semanas y 3 días y tengo un dolor en la parte derecha del ovario (trompas de falopio) me eh echo como 4 test de embarazo y todos salen negativos y me eh inchado mucho de gases que sera ? Aparte eh tenido una vez un aborto espontaneo como a los 3 meses de embarazo:/
en todo el mes de febrero no me llego la regla y pero estaba con dolores de que me iba a llegar.. y al final me llego en los primeros dias de marzo pero super fuerte.. y eh andado con dolor de cabeza y asco y tengo miedo que sea algo peligroso.. y ya tengo un hijo de 3 años.. y tengo el diu
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 abr 2016 a las 02:48
Hola ya van 5 dias de retraso la regla no me baja antes de ayer y hoy me hice un test y me salio negativo y hay veces que me duelen los ovarios paro aùn nada de bajarme la regla que puede ser?
Tatyflores86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 201321 20 jun 2013 a las 23:43
Hola este es mi caso, yo tengo 27 ambos de edad, y tengo SOP, me lo detectaron en el 2011 por lo que me dejaron anticonceptivos orales, y luego me case y seguí planificando, pero mi periodo vino el 2 de mayo, y luego decidimos tener un bebe por lo que solamente me tome las primeras dos filas del paquete (28) a los dos dias de haberlas dejado me vino el sangrado de deprivacion, q me duro 4 dias luego de eso mantuvimos relaciones sin proteccion los dias 5,6y 7 de junio,supuestamente mi periodo tenia q venir el miércoles 5 de junio, como estaba ansiosa me hice a los 2 dias de haber tenido relaciones el examen en orina y dio negativo, me dijeron q era muy pronto, asi q desde el 10 de junio e sentido dolor en mis senos y los veo inflamados y también un dolor intermitente en mi ovario derecho hasta el dia de hoy! Mi regla aun no vino, y ahora me bajo un flujo blanco pero sin olor desagradable!E sentido mucho sueno, y mi vientre aveces se inflama! Yo deseo estar embarazada!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2013 a las 03:41
Por sobre todo tienes una infección vaginal que debe ser tratada por el ginecólogo.
saludos
Tatyflores86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 201321 22 jun 2013 a las 14:32
Esa respuesta no contesta mi pregunta!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jun 2013 a las 18:21
La anterior respuesta es por el flujo blanquecino que has presentado y debe ser tratada por estar asociada a una infección vaginal . Acerca de la posibilidad de embarazo si la hay porque has tenido relaciones sexuales sin protección y en ese caso debes realizarte un test de embarazo en sangre(subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.
hola tengo un retraso de un mes y 4 días. me eh echo pruebas caseras pero me salen negativas. tube relaciones ase un mes en mis días fértiles a los 5 días fui a orinar y note que en el papel abia una marchita de sangre y después de ese día ya no eh sangrado para nada. eh tenido algunos síntomas de embarazo como fatiga,dolor de espalda, ascos. y mis pechos los siento raros. ahora ya tengo 2 días con cólicos pero no me llega mi reglas. si puedo estar embarazada porque sale el test negativo? puede ser otra cosa?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 oct 2014 a las 23:20
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2013 a las 02:53
Ola necesitó ayuda..
Tengo un retrazo menstrual de ocho días. Él día 3 de retraso tuve relaciones. con mi pareja.
Aun no me llega tengo colico durante él día..
Puede haber embarazo
Carla Vélez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de septiembre de 20135 18 sep 2013 a las 14:06
Hola, tengo 3 días de retraso, aunque siempre me he cuidado al tener relaciones sexuales y mi ciclo menstrual es regular, además tengo dolor de vientre. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Que me puedes decir? Fui hace 2 semanas al ginecólogo, me hizo un chequeo y salió perfecto.
Me gustaría que me ayudarais , tengo un dolor como un pinchazo en el ovario y tengo un retraso de dos dias y mi pareja eyaculo dentro puedo estar embarazada? Muchas gracias
Hola, tengo una duda, tengo un mes y dos días sin periodo. Siempre llega todo los meses varia el dia, pero llega todos los meses. En adición, tengo como calambres en la parte baja de mi barriga y muchas ganas de orinar. Tuve relaciones con mi esposo, pero no se si es un embarazo o algún problema.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2016 a las 22:32
Hola buenas yo soy irregular. Deje las pastillas a finales de eneroy este mes nos emos inchado de hacerlo para buscar un bebe el mes pasado me vino el dia 13 y ya estamos a 16 y aun no me a venido pero soy irregular emm... y llevo como 1 semana y media k me dan dolores leves en bajo vientre como para venirme la regla pero nada.. me dolian los pechos x la parte de la axila pero ya no me duelen ... y el dia 13 me hize tes casero y negativo... creeis k este embarazada ????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jun 2016 a las 18:05
Javieraisidora1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 20162 7 nov 2016 a las 05:06
Estoy igual . Ayuda porfa.. tengo más de un mes de atraso mi última regla fue el 22 de septiembre y me duró sólo 3 días con el primer día de mucho dolor y poco flujo. Tome pastillas como por cinco meses y dejé de tomarlas un poco antes de julio. Me cuidé solo con preservativo pero por desgracia nos confiamos y no usamos por un tiempo. La cosa que tengo dolores cómo que si me fuera a llegar hace como dos semanas algunas veces me molesta y duele mas que otras , pero no habia entrado en duda ni me había preocupado hasta ayer y me hize un test y para salir de apuro salió negativo creen que pueda estar embarazada o quizas tenga algo mal .. me asusta igual estar embarazada pero es algo q tengo q tomar con responsabilidad mas me asusta tener algo más grave ... No tengo síntomas o quizas no los reconozco al ser primeriza en esto .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 may 2017 a las 03:07
Gladysvc
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 14 oct 2017 a las 22:30
Ola mi periodo me llegó el 12 de septiembre y ya para ahora 12 de octubre me debe de yegar y ni rastro del periodo 2 días de retraso solo siendo algunos pulsiones en el ovario izquierdo y me Ise un tema y salió negativo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005
>
Gladysvc
16 oct 2017 a las 22:38
Hola chicas les cuento mi caso.yo soy de ciclo regular de 29 y en diciembre.me.llego el 30 y siempre me.dura 7 días y se retrasó dos días y bote flujo marrón un día fui a la matrona y me dijeron q era muy pequeño para darse cuenta si estaba o no embarazada y me dijo q tenía un flujo blanco q tenía q darme óvulos ya q era infección y si estaba podía perderlo.ahora en enero ovule el 12 y tuve relaciones el 9 me tocaba llegar el 26 y tengo 3 días de retraso estoy esperando ya q soy muy regular y no.tengo ni rastro de q me vaya a llegar si me pulsa mucho el ovario izquierdo si no.me baja de aquí a mañanae.are.un tes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 feb 2017 a las 04:11
Esperamos noticias.
Diana
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 12 feb 2017 a las 23:26
Hola chicas miren yo siento un poco de dolor en el vientre bajo .. tengo un retraso de 9 días... mm no se sé k es .. estoy intentando kedar embarazada .. con todo mañana voy a visitará a mi ginecóloga... y les comento ... lo k me dijo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 abr 2017 a las 19:23
Paula
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 abr 2017 a las 18:39
Hola mi caso es que tengo 23 días de retraso tengo mucho dolor de ovarios a los 20 dias d atraso al limpiarme me salio sangre rosa me duro dos días aparte estoy con mucho dolor de pechos que apenas me roso y me hace ver las estrellas ahora comenzó con flujo blanco parecido a leche a los 6 días de retraso me hize un test de sangre y salio negativo la ginecologa de todos modos me dijo que no descartaba la posibilidad de un embarazo ya que pudo haber sigo un poco temprano y no tenia mucha hormona ahora me mando una eco trasvaginal pero sigo nerviosa nose que hacer sigo con retraso mucho dolor en los pechos y en el bajo vientre y esa agüita rosada que me bajo me confunde podre estar embarazada? otra cosa q me falto comentarte es que soy irregular siempre me viene cada 32-33 días más de eso nunca se me pasa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2017 a las 04:21
¿Cual es tu pregunta?
Jesica
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 1 feb 2020 a las 13:18
Hola.me operaron de apendicitis en diciembre yo mestrue el 17 y ya pasó mi fecha y no me a venido.tengo ligadura hace 8 años
Hola a todos . Saben que el 18de julio me vino y me agarró hemorragia y me tenía que venir el 18 de agosto y ya estamos a 31 y no me vino pero desde el 18 que ando con dolor de ovarios . No se si hacerme un test o esperar mi marido quiere esperar una semana más
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 sep 2018 a las 17:17
ola,
Con mi novio tuvimos relaciones y todas las veces con preservativo, nunca nos rozamos sin el preservativo ni nada, somos muy precavidos, pero tengo cuatro dias de retraso y siento fuertes pinchazos en los ovarios y en la parte baja del abdomen, también un poco al orinar, mi flujo es normal tal vez un poco espeso , me hice un test farmacéutico y dio negativo, podría ser un embarazo? Ayuda
Mi última relación sexual fue el 3 de noviembre
Papitas09
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017 8 dic 2017 a las 20:49
Hola,
El mes pasado me tuve que saltar mi inyección anticonceptiva (uso la proter), reaultó que cuando me llegó el periodo tuve muy poco y hasta los últimos días me salió normal
Después cuando estuve en mis días fértiles tuve relaciones con protección y otro rato sin, al final mi novio nunca llegó a tener un a eyacular (ni dentro ni fuera de mi, ya que paramos porque no me sentía bien)
Y a los dos días de eso el periodo me volvió a venir (aun estando en mis días fértiles) y me duró 7 días (lo que me dura normalmente)
Ahora se supone que hace dos días me tenia que venir la regla (o al menos eso dice mi calendario) y no me a bajado y tampoco tengo ningún síntoma de SPM, me siento muy nerviosa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2018 a las 02:05
Lagrima21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 10 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2019 10 feb 2018 a las 19:12
Hola chicas!
Tengo dos dias de retraso, mucho dolor de ovarios y no tengo hambre.
Cabr aclarar que use preservativo y en ninguna de las ocsciones se rompio o corrio. Hace 5 dias tuve gran cantidad de flujo blanco pero pense que era normal ya que estaba cerca de la fecha en que me viene pero no me vino y me asusta ya que siempre fui regular cada 28 dias.
Que podra ser?
Chicas tranquilas, yo tuve relaciones sexuales con protección (preservativo) me tuvo que haber venido el 28 de Marzo y no me llegó, tuve 11 días de retraso menstrual, me hice un tes y salió negativo, tenía dolor en los ovarios náuseas, mareo, tenía flujo color amarillo luego habían días que no me bajaba nada estuve muy asustada porque ya tengo 2 hijos, pero hoy me vino en la mañana, así que tienen que relajarse pensar en otra cosa
Hola x favor necesito q alguien me ayude, lo explico mi ginecologo me me recetó microginon xq tengo el SOP pero cada cajetilla es d 28 pastillas y me dijo q con eso aria q me regule la menstruacion y q apenas termine la caja comienze con la otra pero no sé si deba seguir xq con la primera cajetilla no me bajó!! Q hago
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2018 a las 13:44
Hola !
Tengo una duda, hace dos días tenía que haberme llegado el período, me duele el estomago y ovarios, he estado con estreñimiento, cansancio, será posible un embarazo?
Cuanto debo esperar para saber?
Hola yo igual tuve 4 días de retraso de mi regla . Fui al médico y les expliqué mi caso y me dijo que puede ser que estea embarazada .que me esperara 10 días y me sacara una prueba de embarazo y lo hice como me dijo el médico y me saque y me salió negativo y pero me sentía como mareada y tuve miedo y volví a ir al médico y me hicieron una ecografía y me dijeron que estaba embarazada de un mes y himedio . Yo le expliqué Xque me avía salido negativo en mi tes
Y me dijo que puede ser que tenía vaja mis hormonas .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2018 a las 19:01
Hola buenas tardes yo tengo una pregunta siempre e Sido irregular en mi regla y lo que me a pasado últimamente es que me termina mi regla un mes y me deja de bajar unos 3 meses la primera vez fui al médico porque pensé que estaba embarazada pero no me hice la prueba de sangre y negativa me mandaron aser ultrasonidos para ver si no eran quistes en mis ovarios y no salió nada ahora está última vez me bajo en diciembre fue mi última regla y casi cumplo 7 meses que no me llega la regla no estoy embarazada ni tampoco tengo quistes entonces a qué se debe eso ñ??
Hola! Tengo 17 años, un mes y dos dias de retraso. El mes pasado se me retraso el periodo como una semana. No me he hecho test, pero tampoco tengo síntomas de embarazo. Y me duele el ovario derecho. ¿Que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ago 2018 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 ago 2018 a las 02:28
Yo tengo 15 días de retraso me dueles mis ovarios más el izquierdo como que se hace duro mi vientre me duele con los pantalones me cuidaba con inyecciones y con esas inyecciones me hice regular y este mes ya no me bajo. Tengo un flujo blanco pero no tiene olor no siento picazón ni nada
yo estoy igual llevo 11 dias de retraso , hoy visite la ginecologa y me dijo q el dia12 de marzo me hacia una ecografia ,me realice hace 9 dias un tes y dio negativo q hago por favor respondanm
21 ene 2015 a las 21:44
6 jun 2015 a las 16:47
me podría ayudar??? Se lo agradezco mucho