Displasia leve:¿tengo que operarme?

nina - 29 mar 2010 a las 06:09
 Oscar - 13 abr 2013 a las 06:11
hola, si tengo displasia leve ¿tengo que operarme o que tratamiento debo seguir?

gracias de antemano por responder

2 respuestas

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
29 mar 2010 a las 06:52
No tiene que operarse. En general la Displasia leve se cura sin necesidad de tratamiento. Lo que deberá hacerse es otro Papanicolau en 4 a 6 meses; y si el resultado del Papanicolau muestra que todavía persiste la displasia leve, le recomiendo que se haga una colposcopía, ya que puede avanzar a Cáncer.
5
Hola, Tengo Displasia leve. pero mi doctor me dijo que requiero una genocauterizacion. NO se que hacer estoy confundida. Su consejo por favor. requiero el tratamiento, o esperar 4 meses?
0
hola doctora mi ginecologo me saco un endoscopia y me dijo k tenia displacia leve y me dijo k era el papiloma me dio a escoger un tratamiento o una operacion yo obte x operarme pero me preocupacion es si esta operacion traeria consecuencia a poder quedar embaraza mas adelante x favor resopndame gracias
0
yo tambien estaba asustado por mi enamorada que le dijeron q tenia una displasia leve, y tambien decidimos por recomendacion de la ginecologa q es una muy buena en operar, no se preocupen que la operacion es muy simple y espero q todo salga bien con mi enamorada y le pido a Dios que elimine este virus de su organismo, al igual que a ustedes. Suerte
0
Únete a la comunidad