Displasia leve:¿tengo que operarme?

- - Última respuesta:  Oscar - 13 abr 2013 a las 06:11
hola, si tengo displasia leve ¿tengo que operarme o que tratamiento debo seguir?

gracias de antemano por responder
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
574
5
Gracias
No tiene que operarse. En general la Displasia leve se cura sin necesidad de tratamiento. Lo que deberá hacerse es otro Papanicolau en 4 a 6 meses; y si el resultado del Papanicolau muestra que todavía persiste la displasia leve, le recomiendo que se haga una colposcopía, ya que puede avanzar a Cáncer.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12333 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, Tengo Displasia leve. pero mi doctor me dijo que requiero una genocauterizacion. NO se que hacer estoy confundida. Su consejo por favor. requiero el tratamiento, o esperar 4 meses?
hola doctora mi ginecologo me saco un endoscopia y me dijo k tenia displacia leve y me dijo k era el papiloma me dio a escoger un tratamiento o una operacion yo obte x operarme pero me preocupacion es si esta operacion traeria consecuencia a poder quedar embaraza mas adelante x favor resopndame gracias
Comenta la respuesta de Dra. Duarte
0
Gracias
yo tambien estaba asustado por mi enamorada que le dijeron q tenia una displasia leve, y tambien decidimos por recomendacion de la ginecologa q es una muy buena en operar, no se preocupen que la operacion es muy simple y espero q todo salga bien con mi enamorada y le pido a Dios que elimine este virus de su organismo, al igual que a ustedes. Suerte
Comenta la respuesta de Oscar