¿ es posible que sea sangrado de implantacion?

Nelasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 00:59
Nelasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 11:18
Hola, te empiezo ha contar. En el mes de septiembre deje de tomar la pildora por que queremos tener un bebe. Entre tanto hemos mantenido relaciones sin proteccion, lo que me llevo a que en octubre mi cuerpo detectara cambios. Es decir, tuve un dolor horrible de pechos, me dolio bastante los ovarios, pero el dia que me tenia que venir el periodo ahi estubo, no falto. Me dolio bastante y tube un sangrado abundante, por lo cual deduje que no estaba embarazada. Mi regla comenzo el dia 21 de octubre y termine el dia 29. Empezamos ha intentarlo de nuevo, calculando mis dias fertiles. Pero esque el dia 2 de noviembre empece ha manchar marroncito, que ha lo largo del dia paso a mas rosado. El caso esque el dia 3 sigo con ese sangrado, medio rosado. No es mucho, pero si que tengo dolores y molestias como cuando voy ha empezar con el periodo. Es posible que haya tenido una regla normal y que este embaraza? O es que mi cuerpo todabia no esta echo todabia a estar sin hormonas?. Tengo 29 años. Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy algo preocupada. Un saludo

2 respuestas

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 03:13
hola,
dada la ingesta de hormonas es posible que necesites un test de embarazo en sangre para poder descartar un embarazo y por otro lado es muy posible que todo sea por una alteracion hormonal.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nelasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 11:18
Muchas gracias por tu ayuda. Intentare tomarlo con calma y acudir al medico. ¿ por que para un test de farmacia todabia es pronto?. De nuevo muchas gracias por ayudarme.
0
Únete a la comunidad