Interrupcion de embarazo

javimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 05:54
 usuario anónimo - 4 nov 2012 a las 06:29
Hola, buenas noches!

tengo un gran poblema, estoy embarazada pero no lo sabia pense que solo era un retrazo asi que tome te de canela con ruda, despues me hice la prueba y salio positiva me dijeron que ya era peligroso tenerlo por lo que habia tomado asi que me dieron unas inyeccciones que se llaman proger F, no tuvieron efecto entonces me dijeron que me las aplicara nuevamente dos semanas despues, eso hice ya paso una semana y no han tenido efecto, eh tenido bastante dolor en el vientre, la verdad me ya me da miedo tenerlo por las consecuencias que pueda tener por lo que eh hecho, asi que investigue de unas pastillas que se llaman cytotec, no se si pueda utilizarlas y que tan seguras sean al parecer en este momento tengo 6 semanas espero su respuesta realmente estoy preocupada. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 06:29
hola,

en realidad si deseas tenerla puedes investigar primero el bienestar fetal de tu bebe para descartar alteraciones mediante un ultrasonido.

hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad