Estoy desesperada

NENUCO - 18 nov 2012 a las 03:41
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 07:07
HolA, empesare desde un principio yo menstruo mes con mes pero ya tenia como dos años sin poder quedar embarzada me hice un ultrasonido y supe q tenia ovarios polikisticos y fui con una ginecologa que me reseto el omifin y lo tome en el mes de mayo ya estaba en mi mes y mi gine me dijo que me lo tomara 5 dias despues de mi regla que fue el 31 de mayo y de ahi tuviera realciones 14 dias despues de mi primer dia de regla es decir 12,13,14,15.16.17 pero yo tuve relacioneses unicament el 18 de junio de ahi asta el mes de julio el dia 17 entonces el dia 28 de junio me bajo pero poco como negro y eso como 2 3 dias para mi criterio ese dia fue mi dia de implantacion no me bajo normal como mis demas meses fui con la gine que me hiiera ultrasonido y me dijo que estaba de 8 semanas ese dia fue el 29 de agosto de ahi el 24 septiembre fuis de nuevo y me digeron que tenia 12-13 semanas de ahi el 27 de octubre me hice mi primera eco me sadio 16.6 semas de embarzo le pregunte al ecografo que a cuanttos meses equivalia eso y me dijo 4 meses de embarzo pero me dijo que mi ultima regla no coincide con mis meses entones quiero saber exactamente qe dia quede embarazada pues mis relaciones tienen un mes de dif.... y con la eco si coincide con el 18 de junio que tuve relaciones ayudenme plisss

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 07:07
Hola,
Es difícil calcular el momento en que quedaste embarazada, para que puedas saber el tiempo debes saber que el que usa es la edad gestacional que brinda la primera ecografía transvaginal en los primeros tres meses. Es necesario que hagas seguimiento a los quistes que tienes en el ovario ya que esta patología es la causante de que haya sido difícil que puedas embarazarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad