Posibilidad de embarazo?ayudenme xfavor.Gracias

tudulcelocura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 22:36
queenofbrokenhearts Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 28 dic 2017 a las 05:07
Hola,

queria saber si tengo posibilidades de quedarme embarazada mantuve relaciones el domingo dia 2 habian pasado 15 dias desde mi ultimo periodo hay posibilidad de embarazo? usamos la marcha atras(habiamos salido con unos amigos y habiamos bebido no creo que haya terminado dentro) ,aun no estamos preparados y sisk ai posibibilidad de emabarazo la pastilla haria efecto pasando 55 horas mas o menosÇ? d la relacion sexual?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 dic 2012 a las 01:09
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja o puedes hacer uso de la pastilla de emergencia hasta las 72 horas después de la relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
queenofbrokenhearts Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
28 dic 2017 a las 05:00
Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero él no eyaculó. Dos días después me vino la regla como siempre. Ahora paso un mes y tengo un retraso de dos dias y estoy mareada, y me duelen las mamas.¿estaré embarazada?
Estoy algo nerviosa y sacando cálculos, considero que debido a que mi pareja no se corrio dentro de mi y que cuando tuvimos relaciones no estaba en mis días fértiles y y ya tuve la regla con normalidad.
Por favor ayudenme, es de caracter urgente.
0
MicaelaLopez1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 05:04
Hola,
Qué tal!
Tuve relaciones el 16 de Diciembre, con protección y lo limpie muy bien todo por si había semen o algo por ahí, no se vino ni nada y todo normal, se supone que mi regla debía llegar el 18 de Diciembre, supuestamente se que días antes soy no fértil, pero soy irregular, aclarando que el condon no se rompió ni nada, lo checamos con aire y agua y nada todo bien, tal vez siento que es mental, que dicen?
0
queenofbrokenhearts Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
28 dic 2017 a las 05:07
Tranquila bonita, dudo que estés embarazada. A lo mejor estas algo nerviosa y es por eso que aun no te baja. Pero usaste protección y los condones son de efectivos. Si no te llega a venir en la próxima semana, hasta una prueba de esas caseras de embarazo. Suerte ♥️
0
Únete a la comunidad