No me ha llegado mi mestruacion

Resuelto
hermosa niña - 17 mar 2011 a las 03:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 mar 2011 a las 13:42
Hola,

el dia 10 de febrero tuve mi primera relacion sexual, resulta que ese día fue el último de mi periodo, al día siguiente me tome las pastilla de emergencia porque no usamos proteccion, pero resulta que ocho dias despues aparecio un ligero sangrado color marron que duro 5 dias, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? esque no me ha llegado mi mestruacion y no se que fecha tomar encuenta para el conteo si el primer dia de mi mestruacion normal, o cuando aparecio el desecho marron!!!! por favor necesito ayuda!!!! estoy preocupada!!!! gracias!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 mar 2011 a las 13:42
Es probable que el flujo marrón que mencionas se trate de tu menstruación simplemente que las características de la misma se vería influenciada por el anticonceptivo de emergencia que consumiste. Dudo mucho que en tu caso exista la posibilidad de un embarazo pero si tienes dudas lo ideal es que esperes a tu próxima menstruación contando a partir del día que evidenciaste el flujo marrón, de lo contrario tendrías que tomarte una prueba a partir de la primera semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad