Hola,
tengo 3 pequeños, mi hijo mas pequeño cumplira 8 meses el viernes y cuando el nacio yo pedi que se me realizara la salpingo, siempre desde niña he sido muy muy muy exacta en mi inicio de menstruacion pero en este mes he tenido un retraso de 4 dias bueno, ya son 5 dias y la verdad me asusta pensar que la salpingo no se realizo y que este embarazada de nuevo... por favor digame... es posible un retraso a pesar de que nunca haya sido asi... yo deje de amamantar a mi bb de tiempo completo hace una semana y ahora solo le doy el pecho por las noches... por favor digame.. gracias
Consulta también:
Deje de amamantar y no me llega la menstruación
Destete y retraso menstrual - Mejores respuestas
El destete causa retraso menstrual - Mejores respuestas
Hola: amante a mí bebé hasta el 1 y 4meses, hace más y medio que deje de darle todavía nada de mí regla. Ya me había venido pero se forma muy irregular. Hasta tres meses sin venir. La última vez que me vino fue en noviembre y todavía sigo esperando????.
Deje de amantar ami beba cuando tenía 1año y un mes ya me bajaba mi regla cada mes ahora del mes pasado no me está bajando hasta ahora yo no me cuido pero mi esposo si eso es normal.?
Ola asen 2meses deje de amamantar al mes me bajo mi regla el mes pasado el 8dure 6dias cn m periodo me realizaron una ligadura en una trompa y la otra me la cortaron... Aora este mes no a yegdao mi regla tengo 3dias de retraso soy regular podre estar embarazada esty preocupada aver diganme
Hola yo di de amamantar a mi bb hasta que cumplió 1 año y siempre vi mestruacion, pero resulta que después de eso ya tengo 4 meses sin ver mi regla que puede ser?
Hola,
Si te realizaron la salpilgoclasia es imposible que puedas estar embarazada; es posible que esto se debe al cese de la lactancia y haya sucedido una alteración hormonal. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si el retraso persiste.
hola yo dje de amamantar a mi bebe al año y 4 meses que fue en julio y aun no me ah bajado la menstruacion.. no eh tenido sintomas de una mujer embarazada pero estoy asustada ya son 4 meses sin ver regla ayudaaa!!!!
19 feb 2019 a las 18:33
4 dic 2021 a las 18:09
23 feb 2023 a las 15:43
Solo fue retraso o embarazo? Estoy igual