Es menstruacion o no??

CyNDYY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 01:26
CyNDYY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 00:08
Hola,
saludos!!!
desde hace unos 4 dias he comenzado a tener un flujo extraño, ya que es de color marron y muy muy escaso, como si fuera mi propio flujo.
al principio pense que era mi menstruacion, ya que asi comienzo, pero al paso de estos dias me ha preocupado porque sigue asi.
siempre he sido irregular en mis menstruaciones pero los ultimos 3 meses habia empezado a ser regular, por lo que mi menstruacion tendria que haber sido a principios de este mes.
yo he tenido relaciones con mi novio sin proteccion y es por eso mi preocupacion.
asi que no se que hacer? o pensar? podria ser embarazo? he estado investigando y solo me confunden...
muhas gracias por su atencion.

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:06
Hola,
Puede tratarse de un anuncio que la menstruación va a llegar en uno de estos días. Pero si no llega puedes realizarte un test de embarazo para que se descarte posible embarazo si tienes vida sexual activa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
CyNDYY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 00:08
ok, entiendo,
pues muchas gracias por su atencion y tiempo dispuesto hacia mi, me ha servido de mucho.
saludos!!
0
Únete a la comunidad