Problemas con el parche...

Krieg - 7 dic 2012 a las 02:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2012 a las 02:47
Hola, El 24 de noviembre exactamente me puse un parche anticonceptivo, era justo el día que mi regla comenzaba a retirarse, unos días después comenzó un sangrado parecido al de la regla de color "chocolatozo", se que ese es un efecto secundario del parche, pero bueno lo que me preocupa fue lo que ocurrió aproximadamente 4 días después...Exactamente, luego de que el sangrado cedió, mi vagina se inflamó por dentro, se siente caliente y viéndome en un espejo, se ve rojiza, y una porción muy pequeñita se sale como si fuese un prolapso.

A todo esto aquí va la pregunta ¿Todo eso es por influencia hormonal? O ¿Esto es comienzo de una infección? Creo que es importante mencionar, que tuve relaciones sexuales ese mismo día 24 (Luego de casi un año sin actividad), aunque usé condón, y el parche era sólo para "reforzar" la barrera...

Eso sería todo, muchas gracias de antemano...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 02:47
Hola,

Lo que presentas es por efecto del parche hormonal.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad