Uso parches evra pero tengo sintomas embarazo

-
Hola tengo 18 años y uso parches evra hace ya como 8 meses.. he tenido relaciones con mi novio como el dia 7 de enero él no se cuido y eyaculo dentro.. desde el dia 14 de enero en adelante me ha bajado un flujo rosado y luego marron qe me duro hasta ayer 19 d enero, siento un dolor de vientre como si me estuviera por venir y he tenido como si fuera un principio de resfriado. en teoria me tendria qe venir el 27/28 de enero y hemos leido que en nuestro caso yo podria estar embarazada.. estamos muy nerviosos los dos porque no queremos tener un bebe porque ambos somos chicos pero estamos confundidos tambien porque he usado siempre los parches evra correctamenteHola,
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23958
0
Gracias
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
¿Tenías algún problema con el corazón o de coagulación?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
¿Alguna consulta?
MagMart
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de octubre de 2017
-
Hola quisiera su ayuda, los días 21 y 22 de octubre tuve relaciones con mi pareja, el término tres veces dentro. El día 24 tuve un flujo rosa que solo era cuando me limpiaba después de hacer pipí, hasta el. 25 de octubre lo sigo tenindo pero ya es muy escaso, ahora me dan unos cólicos muy fuertes y voy al baño y es cuando me sale el flujo, el día que me debe bajar es tentativamente del 27 al 31 de octubre. Habrá alguna posibilidad de que esté embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
160
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
252
0
Gracias
Si has utilizado el parche correctamente (1 por semana durante 3 semanas), el riesgo de embarazo es muy bajo.
No obstante, como te aconsejaba marlene-ines, lo que debes hacer es realizarte un test de embarazo. Haz esto si tienes retraso menstrual, antes de colocar el nuevo parche. De todas formas es pronto, tienes que esperar a la regla.

Un saludo.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Yo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

hola buenas tardes llevo usando parches evra desde hace 4 años y acabo de descubrir que estoy embarazada de 3 meses bajandome la regla cuando me tocaba y todo normal hasta que este mes no me ha bajado, nose que hacer, para mi es traumatico ya que respeto la decisión de cada uno y la mia era no tener más hijos hasta poder darles mejor vida, tengo una niña y trabajo con ett asi que buscarlo pues no y me duele tener que tomar decisiónes que me van a marcar toda la vida,
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
No puede ser la menstruación, sino amenaza de pérdida.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23958 -
Si usas un método el riesgo disminuye.
Comenta la respuesta de Erática