Hola tengo 18 años y uso parches evra hace ya como 8 meses.. he tenido relaciones con mi novio como el dia 7 de enero él no se cuido y eyaculo dentro.. desde el dia 14 de enero en adelante me ha bajado un flujo rosado y luego marron qe me duro hasta ayer 19 d enero, siento un dolor de vientre como si me estuviera por venir y he tenido como si fuera un principio de resfriado. en teoria me tendria qe venir el 27/28 de enero y hemos leido que en nuestro caso yo podria estar embarazada.. estamos muy nerviosos los dos porque no queremos tener un bebe porque ambos somos chicos pero estamos confundidos tambien porque he usado siempre los parches evra correctamenteHola,
Hola, les cuento mi caso.. mi ultima mentruacion fue el 11/12/12 , tube relaciones sin proteccion el dia 18/12/12 , 19/12/12 y el 04/01/13. mi mentruacion me tendria qe aver llegado el 8 de enero y no llego.. el dia 13 me bajo un flujo medio rosadito y se fue intensificando y eso me duro 3 dias, y a mi siempre la mentruacion me dura de 5 a 6 dias y soy muy regular. hoy me hise un test de orina pero no con la primera orina de la mañana. y me salio negativo, pero creo qe lo hise mal. desde hace unos dias tengo malestar, ganas de vomitar, pesades en la parte de abajo de la panza, sueño vivo durmiendo, cambios de animo, y como pinchasitos suaves, me duelen mucho los pechos y veo venas qe antes no veia, anoche me salio una cosa blanca de uno de mis pechos y los tengo inchados. espero su respuesta por favor, no se qe hacer!!!!
Hoka lo q pasa esq tuve relaciones con el parche evra peeo al segundo parche suspendi el tratamiento y m bajo 2veces en el mismo mes usted cree q est embarazada
Hola lo q pasa esq empesaba usar el parche a mi me bajo los primeros d agosto empese a utulizar el parche al segundo parche tuve relaciones pero el las orillitas estaban despegadas pero no mucho suspendi el metodi al segundo dia d suspendeeli m bajo otra ves
Hola este es el segundo mes que utilizo el parche y resulta que el dia dd antes que me cambiara el parche se me despego un poco menos de la mitad y lo volvia a pegar pero se despegaba a los minutos al dia siguiente que me tocaba cambiar el parche ya esta mas despegado aun y mantuve relaciones a las hora mas o menos 6 h lo cambie y hoy me siento un poco estraña de duele un poco la barriga como si me fuera a bajar la regla cree que puedo estar embaraza?
Hola llevo utilizando los parches evra alrededor de un año y hace unos 4 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyacula dentro. Lo que me preocupa es que desde entonces después de mantener relaciones y así de la nada mancho un flujo marrón y un par de veces a sido sangre y también tengo el vientre muy duro e hinchado... Quiere decir que estoy embarazada?
Hola uso los parches desd hace 1 año y medio y hace dos meses en la semana de descanso tarde en volverlo a poner.. el mes pasado me bajo la regla solo dos dias,y este mes e tenido nauseas y mareos y dolor de pecho, me a bajado la regla pero muy poco abundante y oscura.. podria estar embarazada y a causa del parche bajar la regla?
Sabes que me está pasando lo mismo, he estado usando el parche desde hace tiempo y me bajo la regla la semana pasada pero me bajo muy poco y en esta semana he tenido nauseas, dolor de pecho, mucho sueño. Podría estar embarazada?
Hola tengo una duda espero y m ayuden tengo 1 mes k no m kuido kon nada y el a eyakulado dentro varias veces...y kiero usar el parche antikonceptivo no pasa nada si lo uso y llego estar embarazada
Hola es primera vez que uso Evra y me lo e puesto ayer y quisiera saber si poedo tener relaciones en los primeros 7 dias con condón porque mi marido quiere hacerlo y quisiera saber si se por de....
yo tengo 2 años usando evra siemre que te lo ongas el mero dia de tu mentruacion el rimer arche no asa nada si tienes relaciones ero si te lo ones desues de tu menstruacin tienen que cuidarse una semana con comdon
Hola ! Llevo usando parches evra desde hace un mes y noto como un tick en un ojo.. como si se me quedase pegado y tardase mas en abrirse sobre todo cuando fijo la mirada a algo. Os ha pasado a alguna? Pasa con el tiempo? Perdura? Deberia dejarlos? Uso lentillas por si sabéis si influye. Gracias
Hola quisiera su ayuda, los días 21 y 22 de octubre tuve relaciones con mi pareja, el término tres veces dentro. El día 24 tuve un flujo rosa que solo era cuando me limpiaba después de hacer pipí, hasta el. 25 de octubre lo sigo tenindo pero ya es muy escaso, ahora me dan unos cólicos muy fuertes y voy al baño y es cuando me sale el flujo, el día que me debe bajar es tentativamente del 27 al 31 de octubre. Habrá alguna posibilidad de que esté embarazada?
Si has utilizado el parche correctamente (1 por semana durante 3 semanas), el riesgo de embarazo es muy bajo.
No obstante, como te aconsejaba marlene-ines, lo que debes hacer es realizarte un test de embarazo. Haz esto si tienes retraso menstrual, antes de colocar el nuevo parche. De todas formas es pronto, tienes que esperar a la regla.
Hola estoy usando parches todo esta muy bien asta este sábado q empecé a vomitar y amariarme me siento bien casada. Asta el dia de hoy traigo vomito y mareos.. No aser ..
Yo use por más de 3 años el parche EVRA pero en diciembre tuve sangrado dos
Semanas antes de mi regla y me quite el que tenía y lo cambie por otro pero seguí con sangrado y mejor me lo quite por ese mes y hace unos días me enteré que estaba embarazada, yo ya tengo 2 hijos y con el
Primero me cuide con el parche por 6 años y a los 3 meses que me lo quite salí Embarazada de mí
Segunda hija y ahora ya estoy esperando el tercero
hola estuve usando el parche evra durante dos meses sin ningún problema llego mi regla y decidí no usar el parche más ya que mi pareja en esos momento estaba fuera y decidí descansarlo ya que soy mamá y pensé e que menos horma de tuviera raras en mi cuerpo sería mejor para mi bebe ya que doy pecho la cosa esque mi pareja regreso un mes después cuando estaba por venirme la regla y quería que tuviéramos relaciones pues inmediatamente me puse el parche para poder hacerlo a las 3 semanas me lo quite espere la regla y me llego al 3 día de quitármelo me duro normal 6 días eso fue exacto el 6 de enero y hasta la fecha no me ha bajado podría estar embarazada o es solo que altere mi ciclo menstruales por usar el parche cuando no debía ya voy en 40 días sin bajarme espero pronta respuesta gracias
ola yo tambien uso parche el mes pasado no me lo puse la primera semana pero no tube relaciones y las demas dos semas si me lo puse y si tube relaciones al momento de que me llegara la menstruacion se me retrasa dos dias y me bajo dos dias normal y al terser dia casi nada y al cuarto desecho a que se debe esto si soy muy regular al momento de quitarme el parche a los dosdias me biene y duro cuatro dias spero una repuesta xfavor
Hola. Hace una semana y media fue mi primera vez, 3 meses antes me estuve cuidando con parches para estar bien protegida así que al momento de tener mi primera vez traía parche. Lo hicimos sin condón y eyaculo dentro de mi, y al siguiente día tambien.
Los siguientes días uso condón, pero el viernes se me despego el parche por completo, me puse otro una hora después. El domingo lo hicimos de nuevo sin condón pero no eyaculo aunque cuando lo saco tenía algo blanco y nós quedamos con la duda aunque dice que no sintió que le viniera. Bueno el lunes comense con mucho flujo vaginal entre verde-amarillo pero mucho tuve que ponerme protectores diarios. El martes empeze con un poco de comezón y granitos hay abajo y me empeze a poner ovulos para infeccion.ayer jueves me empezó a salir un poco de sangre y aora el desecho era un poco café hoy todavía traigo un poco de sangre. He tenido cólicos desde el martes y desde el miércoles pasado me duelen los senos aunque los veo y están igual no han crecido ni nada solo están muy sensibles.
Como ya no tenía caja de parches ayee me tocaba cambio pero ya no me puse nada mi esposo y yo nós cuidaremos A puro condon.cabe señalar que cuando fue mi primera vez estaba en mi último día de menstruación con el parche soy regular pero normalmente soy muy irregular
Quisiera y me urge saber si mis síntomas podrian ser de embarazo? O de infección vaginal? Estoy frustrada ya que no quiero hijos por el momento. Espero pueda contestar mi duda. Gracias de ante mano.
hola buenas tardes llevo usando parches evra desde hace 4 años y acabo de descubrir que estoy embarazada de 3 meses bajandome la regla cuando me tocaba y todo normal hasta que este mes no me ha bajado, nose que hacer, para mi es traumatico ya que respeto la decisión de cada uno y la mia era no tener más hijos hasta poder darles mejor vida, tengo una niña y trabajo con ett asi que buscarlo pues no y me duele tener que tomar decisiónes que me van a marcar toda la vida,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.