Hola es la cuarta regla que me pasa que en el último parche macho tengo sangrado no muy abundante más bien marrón y sin dolor alguno es normal ? Es decir hasta la semana que viene ahora mismo no me tocaría y estoy manchando
Hola soy la Dra. Andrea, y este tipo de sangrados intermenstruales son efectos secundarios del parche. Continúa usándolo como siempre (sin cambios de días) y si esto sucede por más de tres meses seguidos consulta con tu médico.
AMP19
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de febrero de 2018 8 feb 2018 a las 21:12
Hola, Dr.
Tengo una angustia muy grande.
El Viernes 26 de Enero fue el 1er día de mi menstuacion & como dice el instructivo del Parche Evra, me coloque un parche.
( ya que el instructivo dice que si escogemos esta vía de aplicación NO necesitamos un anticonceptivo de barrera ).
El domingo 27 se desprendió un poco & fue antes de las 24 hrs, me coloqué uno nuevo.
( el instructivo dice que si el parche se despega total o parcialmente durante las primeras 24 hrs, cambiarlo & sigues protegida a un embarazo ).
El día martes 29 de enero, termino mi periodo & sostuve relaciones sexuales sin protección dos veces.
Mi angustia es, si puedo estar embarazada?!
Ya que dicen muchas páginas que debía esperar 7 días, entonces hay una contradicción en la forma que utilice el parche & ya no sé ni qué pensar.
Hoy 8 de Febrero estoy en mi 3era semana usando el parche & me vino un flujo como marrón, tengo miedo que sea sangre de implantación o no sé si sea efecto secundario.
Ayúdeme porfavor.
zerox2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de febrero de 2018 8 feb 2018 a las 21:25
hola dra andrea hace 9 dias m operaron de una hernia y hace 1 dia m masturbe eso afecta algo
15 jul 2016 a las 18:40
Modificado el 27 ene 2019 a las 23:17