Sangrado intermenstrual [Resuelto]

nani - 30 mar 2011 a las 00:11 - Última respuesta: zerox2 2 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención
- 8 feb 2018 a las 21:25
Hola,
tengo 47 años ,uso parche evra y he tenido sangrado intermenstrual es la segunda vez que me pasa , puedo seguir usando el parche .
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Esto es efecto secundario del parche, pude considerarse normal.el parche debes de seguir usandolo como siempre,primer dia de tu menstrucion.

Gracias, enfermera 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24639 usuarios este mes

Hola, tengo un sangrado con parche puesto y muchos dolores de ovarios es normal o no?
Comenta la respuesta de enfermera
Dra. Andrea - 21 abr 2011 a las 06:41
1
Gracias
Hola soy la Dra. Andrea, y este tipo de sangrados intermenstruales son efectos secundarios del parche. Continúa usándolo como siempre (sin cambios de días) y si esto sucede por más de tres meses seguidos consulta con tu médico.
AMP19 7 Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 21:12
Hola, Dr.
Tengo una angustia muy grande.

El Viernes 26 de Enero fue el 1er día de mi menstuacion & como dice el instructivo del Parche Evra, me coloque un parche.
( ya que el instructivo dice que si escogemos esta vía de aplicación NO necesitamos un anticonceptivo de barrera ).
El domingo 27 se desprendió un poco & fue antes de las 24 hrs, me coloqué uno nuevo.
( el instructivo dice que si el parche se despega total o parcialmente durante las primeras 24 hrs, cambiarlo & sigues protegida a un embarazo ).
El día martes 29 de enero, termino mi periodo & sostuve relaciones sexuales sin protección dos veces.
Mi angustia es, si puedo estar embarazada?!
Ya que dicen muchas páginas que debía esperar 7 días, entonces hay una contradicción en la forma que utilice el parche & ya no sé ni qué pensar.
Hoy 8 de Febrero estoy en mi 3era semana usando el parche & me vino un flujo como marrón, tengo miedo que sea sangre de implantación o no sé si sea efecto secundario.
Ayúdeme porfavor.
zerox2 2 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 21:25
hola dra andrea hace 9 dias m operaron de una hernia y hace 1 dia m masturbe eso afecta algo
Comenta la respuesta de Dra. Andrea
0
Gracias
Muchas gracias Dra.Andrea.
Comenta la respuesta de neni