Parche Evra

Resuelto
andav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - Modificado el 12 abr 2019 a las 20:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2019 a las 02:53
Buenas noches,

Estoy asustada porque el lunes 10 de febrero me puse el parche Evra ya siendo mi tercera semana de uso pero el martes 11 decidí cambiarlo de lugar, no paso nada y el parche se pego muy bien estaba bien sellado pero el miércoles 12 durante las relaciones se arrugo bastante al punto que en ciertas partes del parche se despegaron y lo que decidimos hacer fue comprar otro parche. Para esto me puse el nuevo parche 1 hora 30 después del acto sexual y en otro lugar... por lo que tengo dos dudas si esto da posibilidad a un posible embarazo y si he cambiado de día del ciclo o sea empezaría nuevamente las 3 semanas con parche o como ya me faltaba sola una termino con esa ultima semana de parche y después continuo con la de descanso?. Por favor responder urgente.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 feb 2014 a las 13:48
Hola,

BUeno asi no se haya arrugado, debías esperar un par de días para que ese hiciera efecto, asi que considero que hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Pero es que no es que me haya puesto uno nuevo sino que el mismo parche que use el lunes lo cambie de lugar aparte que ya iba dos semanas con parches
0
Osea iba dos semanas sin ningun problema y el martes decidi cambiarlo de lugar ya que el lunes en la noche me puse el nuevo y segun la hoja que viene en la caja de parches indica que si cambias de parche ya sea por incomodidad o picazon de un lugar a otro debes usar uno nuevo pero luego taambien dicr que se usa uno nuevo solp si el anterior no esta pegando bien asi que si cambiaba de lugar deberia no pasar nada ya que dice que no es necesario otro tipo de anticonceptivo pero al arrugarse durante la relacion debido a que flexopnaba la pierna se arrugo y hasta en algunas partes minimas se desprendio por eso es que tuve miedp y decidimos cambiar a un nuevo parche por si acaso pero igual me genera dudas
0