Llevo usando parches anticonceptivos Evra 6 años y siempre ha ido todo bien: durante tres semanas utilizo parches y la cuarta no, que es cuando me viene la regla. Ahora mismo estoy utilizando el parche de la segunda semana y tengo la regla... o una especie de regla porque es un flujo muy escaso. La única molestia que tuve es un dolor en un ovario ayer y un cierto cansancio acompañado de un dolor leve en los ovarios (una sensación parecida a cuando tenía la regla de forma natural sin utilizar anticonceptivos).
¿Qué ha podido ocurrir? ¿Qué debo hacer? Sigo utilizando los parches con el ciclo habitual? ¿Me lo quito?
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 19 sep 2012 a las 12:09
No te preocupes, el parche Evra permite un buen control del ciclo, pero en ocasiones pueden producirse pérdidas inesperadas (spotting) en un 5-10 % de los ciclos. No supone riesgo para tu salud ni altera la eficacia del método. Debes seguir utilizando el parche como lo haces habitualmente.
Hola hace 2 semanas comenze a usar los parches, estoy en mi segunda semana y me bajo la regla, a q se debe? Es normal? Sigo usando el parche o me lo quito? Gracias
13 nov 2015 a las 23:04
26 nov 2015 a las 08:56
2 mar 2018 a las 06:24