Me viene la regla mientras uso parches

- - Última respuesta:  Dayana - 2 mar 2018 a las 06:24
Hola,

Llevo usando parches anticonceptivos Evra 6 años y siempre ha ido todo bien: durante tres semanas utilizo parches y la cuarta no, que es cuando me viene la regla. Ahora mismo estoy utilizando el parche de la segunda semana y tengo la regla... o una especie de regla porque es un flujo muy escaso. La única molestia que tuve es un dolor en un ovario ayer y un cierto cansancio acompañado de un dolor leve en los ovarios (una sensación parecida a cuando tenía la regla de forma natural sin utilizar anticonceptivos).

¿Qué ha podido ocurrir? ¿Qué debo hacer? Sigo utilizando los parches con el ciclo habitual? ¿Me lo quito?

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
160
Fecha de inscripción
viernes, 6 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
252
83
Gracias
No te preocupes, el parche Evra permite un buen control del ciclo, pero en ocasiones pueden producirse pérdidas inesperadas (spotting) en un 5-10 % de los ciclos. No supone riesgo para tu salud ni altera la eficacia del método. Debes seguir utilizando el parche como lo haces habitualmente.

Saludos.

Deja un "Gracias" 83

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5928 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola hace 2 semanas comenze a usar los parches, estoy en mi segunda semana y me bajo la regla, a q se debe? Es normal? Sigo usando el parche o me lo quito? Gracias
En los primeros ciclos pone en el prospecto que es normal irregularidades
Yo llevo usándolo 6 años seguidos y me baja hace unos meses al último parche me baja como si fuera la regla por qué será ??
Comenta la respuesta de Erática