Tengo 3 o 4 semana de embarazo y me baja un poco mancha marron

angel - 14 dic 2012 a las 05:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 15:32
Hola,
hola estoy preocupada este es mi primer embarazo y tengo de 3 a 4 semana de embarazo y estoy manchando abeses no todo el tiempo marron poco bueno fui al ginecologo y me estan sacando sangre para saber como ban las armonas y asta haora estan un nivel alto o normal y sigue subiendo cada ves que me checkean pero fui a emergencia para que me isieran un ultrasaound y no ben el huevo en el lutero y la dr cree que esta el huevo en la trompa encajado no tengo dolor ni nada de eso me quieren cortal los tubo porque si esta en los tubo el huevo y que puedo sangrar interna mente y asta falleser por eso necesito que me alluden con un consejo porque yo se que no tengo mas de 4 semana y el dr dice que tengo 7 semana y que sedebe ver elhuevo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 15:32
Hola angel,
Te recomiendo regresar a consultar con el ginecólogo que ha confirmado tu embarazo y está llevando tus controles prenatales para que te haga repetir en otro lado un ultrasonido que corrobore o deseche el resultado del 1º que te hicieron. O mandarte a hacer una ecografía transvaginal para verificar el diagnóstico de los médicos de Urgencias. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
0
Únete a la comunidad