Utilizo el diu pero me baja flujo clor marron [Resuelto]

luiyi - 14 mar 2011 a las 23:29 - Última respuesta:  anonimo
- 2 feb 2017 a las 17:43
Hola, utiliso el diu mi periodo es regular pero me baja flujo colr marron lo raro es que mi periodo fue hace 15 diasy tengo muchos colicos tendre una infeccion o es normal? puedo tener relaciones asi?
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 abr 2011 a las 06:01
-1
Vota
11
El flujo que mencionas podría tratarse de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, como también a un efecto secundario del mismo dispositivo si este se tratase de un DIU de levonorgestrel. Te sugiero consultar con un ginecólogo para determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Tengo un mes con el diu de cobre y estoy botando flujo marrón, porque pasa esto? Y me he tocado y no siento los hilos por que ?
Ami me pasa lo misma alguien me puede ayudar
Mariana678 216 Publicaciones miércoles, 9 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 21 ene 2016 a las 02:55
Hola, te go el jadelle hace 8 meses
El 16 de diciembre tuve relaciones y ese mismo día me vino el periodo.

Ahora tengo 4 días de retraso y no me ha llegado.

Estoy embarazada?y
Hola tuve a mi bebe hace dos meses al mes me colocaron el diu de cobre desde que me lo puse estuve en regla unos diez dia luego paro pero comenso a salir un moco blanco sin olor es normal ?
Hola una preg¿?
Dentro de poco ARA 5 años q uso el diu..
El mes pasado m vajó dos veses .. Ahora m esta bajando rosado ... Y no encuentro el hilo del diu.. Será embarazo
Comenta la respuesta de mdiestra