Hola, utiliso el diu mi periodo es regular pero me baja flujo colr marron lo raro es que mi periodo fue hace 15 diasy tengo muchos colicos tendre una infeccion o es normal? puedo tener relaciones asi?
Consulta también:
Me puse el diu y tengo mucho flujo marron
Diu mirena flujo marrón - Mejores respuestas
Tengo el diu y me baja flujo marron - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 abr 2011 a las 06:01
El flujo que mencionas podría tratarse de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, como también a un efecto secundario del mismo dispositivo si este se tratase de un DIU de levonorgestrel. Te sugiero consultar con un ginecólogo para determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola quero saver porche me pasa esto ace 4 anios tuve un avorto y asa ora me salia lece de pecios y ace una cemana que no me sale y hoy meido al manio asindo de vintre y me salio algo maron de la vahina porfavor ajudame quero saver algo estoy precupada
hola yo me alivie por parto normal hace 3 meses y me colocaron el diu pero me pasa lo mismo
tengo flujo y mancho la pantaleta todo el tiempo que puede ser es mi primer bb
tengo el diu desde julio 2015 y ahora en una semana me. bajo rojo y despues cayo una masa color purpura no se si aborte pero estos dias me sale un flujo color marron y rojizo ala vez, tengo dolores de espalda migrañas y ganas de comer nose que me pasa estoy asustada porque talves podria ser hemorragia y tengo miedo a lo que diga el doctor no quiero morirme
Ola soy meli tuve a mi beba ase 9 meses y cuando me alivie me colocaron el diu a la semana se lo cheke todo estaba bien despues me empesaron a molestar los hilos me los cortaron un poko me digeron que estaba bien todo k me lo checara cada año y no me a bajado mi periodo pero estoy dando pecho ami bebe es normal que todavia no me aya bajado mi periodo y aparte del diu nos protejemos con preservativos o utilizamps el ritmo. aparte tengo colicos y dolor en l vientre como cuando empieza mi periodo
Hola, no creo que debas preocuarte cuando una esta dando el pecho al bebe es normal que el periodo tarde en bajar, a mi me paso con mis dos bebes. El diu es un metodo anticonceptivo muy confiable, de todas maneras si tienes dudas deberías consultar a un doctor. Saludos.
2 abr 2022 a las 15:14
12 dic 2022 a las 07:56
Estoy en la misma situación, qué pasó con problema?