Asesoria medica y legal

Resuelto
Dilian - 19 mar 2011 a las 23:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, buen dia! bueno mi pregunta se debe a una experiencia ke me ha pasado
resulta ke me someti a una cirujia estetica una abdominoplastia de la cual no dio buenos resultados y si complicaciones!pues desde q sali del hospital tenia una mancha especie morete en la parte del ombligo hacia el pubis conforme pasaba el tiempo se hacia mas oscura hasta que se hizo como costra el doctor decia ke era sufrimiento abdominal pero no
lo tomaba como alarmante poco a poco yo apestaba a muerto era un olor tan fetido que me atemorice y de inmediato fui con el doctor me hizo una curacion muy fea y dijo que ai hiba a estar me recomendo una pomada italdermol que eso quitaria el aspecto costroso
las curaciones eran terribles un dia q no aguante mas porque la piel se me arrancaba con la carne fui al medico y el consulto al internista y en cuanto me vio y olio la herida me canalizo y me interno se me retiro la necrosis con visturi y ahorita sigo con un orificio abierto el doctor prometio a un principio hacerce responsable y ahora quiere que pague los gastos de hospital para volver a operar y cerrar mi herida quisiera saber quien resulta ser culpable en esta situacion y como puedo defenderme pues ya no tengo dinero para pagar lo q se venga!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Las cuestiones legales dependerán mucho del tipo de legislación que haya en tu país, pero si el médico quién te realizó la operación lo hizo sin cometer ningún tipo de falta, omisión o exceso pues debes saber que hay complicaciones que aunque nunca se desean siempre existe el riesgo que se susciten. En todo caso puedes demandar al médico quien te intervino pero ten en cuenta que mientras demore el proceso legal tu problema de salud puede empeorar si no recibes el tratamiento adecuado. Te recomiendo asesorarte bien al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad