Problemas en mis relaciones sexuales y salud sexual

caresuya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 00:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 dic 2012 a las 21:24
Hola, mi nombre real es laura tengo 18 años y quisiera contarles mi problema actual para atraer con este de parte de ustedes una clara respuesta:

hace algunos meses no he podido tener buenas relaciones sexuales con mi pareja estable de hace mas de un año, ha causa de que en la relación sexual al momento de el penetrarme me duele bastante y en el transcurso de la misma relación me arde y al terminar la misma relación se me inflama el clítoris y la vagina como tal, ademas de tener una piquiña o comeson constante en la vagina. He ido a varios médicos y ginecólogos, los cuales no me han dado un diagnostico exacto de mi situación, ellos me han mandado exámenes como citologias, de infecciones y enfermedades sexuales, exámenes de flujo y todos según cuando ellos los revisan me salen buenos, y solo me recetan clotrimazol en óvulos y su crema normal y flagyl también en óvulos y pastillas, pero la verdad no me han servido de nada el problema sigue igual (si sirve de algo para la respuesta, me diagnosticaron que tengo aproximaciones de ovarios poliquisticos, que aun no los tengo, que no son malos) la verdad esto me abruma al no saber cual es mi condición sexual en estos momentos.

Agradezco su atención que se encuentren muy bien.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
25 dic 2012 a las 21:24
Hola,

Le encuentro 3 explicaciones a tu problema, el 1ero es que tu pareja sea el que tenga la infección y mientras no reciba tratamiento seguirá igual, asi que no tengas relaciones. 2do, es que tengas útero retroverso y genera dolor al coito, 3ero, que tengas dispareunia que es el dolor al coito y debes acudir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad