Cuenta regresiva ayudenme porfavor

kariibo86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 23:48
Florr Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 19 dic 2012 a las 23:56
Hola,
quisiera que me ayudaran.. el viernes 14 de este mes diciembre tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion termino dentro de mi.. el sabado 15 tambien y en cuento terminamos me tome la pastilla de emergencia.. alas doce de la noche el domingo me tome la segunda alas doce del medio dia.., y hasta ahi estaba trankila pero el lunes 16 tambien tubimos relaciones y no he tomado nada.. porke me da miedo tomar algo no se si tomarmelas de nuevo y con lo ke ya habia tomado era suficiente.., aun tengo timepo puesto ke solo han trascurrido 40 horas de la relacion que tubimos el lunes que debo hacer?

1 respuesta

Florr Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 50
19 dic 2012 a las 23:56
Mira! la primera vez cuando tomaste la pastilla, estuvo bien! pero cuando tuviste relaciones el 16, no dura el efecto de la pastilla. Pero tambien es malo tomar pastillas del dia despues tan seguido. Lo mejor es que vayas a tu ginecologo y hables con el
0
Únete a la comunidad