Pastillas Anticonceptivas y del día después

MaguiFQuiroga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 19:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2012 a las 20:40
Hola,
Tomo mis pastillas anticonceptivas en forma adecuada. Ayer estuve con alguien, me penetró dos veces por muy poco tiempo, nunca terminó, no quisimos seguir por no tener preservativos. Mi duda surge en que tomé bastante alcohol (2 botellas de cerveza), pero no vomité ni nada, si oriné bastante; y durante esta semana tuve un poco de diarrea cuando iba al baño. Mi miedo es que algo de esto haya producido una reducción de efectividad en alguna de las pastillas de esta semana. Podría tomarme la pastilla del día después? Se que no es aconsejable pero si no lo hago voy a seguir haciéndome la cabeza. Si la tomo, que hago con mis pastillas habituales, las sigo tomando?? Espero una respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 20:40
Hola,

No se sugiere tomar alcohol con las pastillas anticonceptivas.No esta muy bien certificado si es que reduce la efectividad del anticonceptivo.Dudo que estés embarazada,pero si optas tomar la pastilla de emergencia habrá una sobrecarga hormonal,si deseas suspender tus pastillas debes protegerte con preservativo los siguientes días.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad