Manchado café muy extraño, ¿Hay embarazo? AYUDAAAA

Resuelto
Iza - 24 dic 2012 a las 19:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2014 a las 04:00
Hola,
mi situación es que tengo 4 meses usando Cyclofemina, todos los periodos la he aplicado los días 6 de cada mes desde Septiembre... El caso ahora es que mis dos ultimas reglas has sido solo manchones café duran 6 o 7 días, y este mes tengo ya 4 días de retraso, he tenido relaciones con mi pareja, pero Nunca termina dentro de mi, ¿Hay posible falla del anticonceptivo? ¿Por que me baja tan poco y solo manchas café? ¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada si dejara de usar el anticonceptivo? Dicen que esta inyección es muy efectiva, pero no confió plenamente en ella. POR FAVOR si pueden responderme pronto. se los agradecería, es horrible pasar estos días de Navidad y año nuevo con angustia. =(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 dic 2012 a las 15:04
Hola,

Si la estás usando correctamente y puntual, tranquila no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, pero ¿Por que me baja tan poco y solo manchas café? y si dejara de usarla ¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada??
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 dic 2012 a las 02:33
El manchado es por el mismo anticonceptivo. Si dejas las pastillas mejor descansa un par de meses y de ahi intentas quedar embarazada.

Saludos
0
Ya tengo 7 días de retraso, sigo con el mismo problema, ¿Cree que sea conveniente una prueba de embarazo? Se que existen un tipo de pastillas para adelantar la regla, ¿Cree que sea conveniente también tomar algún medicamento para que me baje mi regla? o es peligroso hacerlo también?
0
hay un medicamento que se llama Lutoginestril pero es inyectado, crees que si me suministro este medicamento para que mi regla baje, contrareste la efectividad de la Inyección Anticonceptiva que estoy utilizando??????
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 dic 2012 a las 00:50
Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo. No podemos medicar, si deseas iniciar algún medicamento debes acudir al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad