Infeccion vaginal?

rachelyoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 19:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 16:13
Hola, me podrian ayudar? no e tendino tiempo para acudir al medico, entre el trabajo, los niños, y otras ocupaciones no me dejan tiempo suficiene... tengo un flujo muy muy abundante cremoso y con muy mal olor, no presento comezon ni ardor... no se de que se trate, supongo no es grave ya que no me da molestias fisicas pero si del olor... soy divorciada y tengo una pareja, tuve relaciones con el poco despued del termino de menstruacion y despues de eso me quedo esto del flujo... debo comentar que cada que tengo mi menstuacion viene acompañada de un ardor intenso y mucha mucha comezon, esto a veces se prolonga varios dias despues de que termino el sangrado... no se si es normal pero es muy incomodo y me gustaria saber si tiene tratamiento o no...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 16:13
Hola,

LO que presentas se debe a una infección vaginal de origen bacteriano.Debes acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad