Probabilidad de embarazo...

Ana - 23 mar 2011 a las 19:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 21:09
Hola, Buen día!!
Tengo ciertas dudas respecto a si puedo o no estar embarazada... Soy demasiado irregular y tenía aproximadamente un mes de retraso de lo cual estoy bien segura que no estaba embarazada pues no había tenido relaciones en los últimos 6 meses.
Tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección pero él eyaculo fuera de mi y aun así se que hay probabilidad de embarazo, a la semana de haber tenido relaciones me hice na prueba casera de embarazo y salio negativa ya pasaron 14 días y aun no me viene la menstruación... que probabilidad tengo de estar embarazada? si me hago otra prueba de embarazo casera ya es más confiable debido a que ya pasaron 14 días o cuantos me tengo que esperar para que haya mayor confiabilidad?

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
23 mar 2011 a las 19:55
Puedes hacerte una prueba de sangre que son más fiables. Para hacerte una prueba de sangre se requiere de 7 días de retraso mientras que para una prueba e orina se requiere 14 días.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Muchas gracias, la información me ha sido muy útil... ahora mi duda es: en mi caso despues de haber tenido relaciones ya contaba anteriormente con tiempo de retraso ya me la puedo hacer?
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 mar 2011 a las 21:09
Si ya tienes más de una semana de retraso entonces puedes hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad