Pruebas de embarazo negativas y aun no me baja AYUDA!

Helo - 1 ene 2013 a las 20:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2013 a las 11:38
Hola,
Tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi, yo la verdad no llevo una cuenta de que dias son mis dias fertiles, lo unico que uso para saber cuando me va a bajar es una aplicacion del ipod, y por lo que decia ahi tuve dos veces relaciones sin eyacular en mis dias fertiles pero yo no estoy segura que hayan sido mis dias fertiles, la cuestion es esta ya llevo una semana de retraso y ya me hice dos pruebas de embarazo caseras y me dieron negativas, he escuchado que tu ciclo se puede alterar cuando empiezas a tener tu vida sexual ya que esas veces han sido mis primeras, tengo miedo de si poder estar embarazada, pero porque no me baja! Alguien que me pueda ayudar porfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 11:38
Hola Helo,
Cuando se tienen relaciones sin protección siempre se corre el riesgo de quedar embarazada, puesto que el coito interrumpido no lo evita. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Te sugiero, repetir una prueba en sangre cuyo resultado es más seguro para verificar la validez de las pruebas caseras ya hechas.
0
Únete a la comunidad