PUEDO ESTAR EN EMBARAZO

keyly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 16:22
keyly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 22:22
Hola, TENGO 26 AÑOS Y NUNCA HABIA TOMADO ANTICONCEPTIVOS EN MI VIDA SOY NUEVA EN ESTO EL 1 DE DICIEMBRE Q BAJO MI MESTRUACION ME INYECTE CICLOFEM PARA EMPEZAR A CUIDARME MI MESTRUACION NO SE ME CORTO SINO QUE ME DURO LO NORMAL EL 1 DE ENERO ME VOLVI A INYECTAR PERO MI MESTRUACION NO APARECE Y YA HOY ES 6 NO SE QUE PASA SERA Q ESTOY EN EMBARZO NO QUIERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 21:25
Hola,
Si el mes anterior has tenido relaciones sexuales los días cercanos a la primera aplicación de la ampolla entonces existe riesgo de embarazo. Es probable que tu ciclo se haya alterado también debido a la ampolla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
keyly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 22:22
SI TUBE PERO IGUAL BAJO MI MESTRUACION. Y SI MI CICLO ESTA ALTERADO EN CUANTO Y TIEMPO ME BAJARA ENTONCES MI MESTRUACION DE ESTE MES. TAMBIEN ME DUELEN MUCHO MIS SENOS Y ESTO ME PASABA SIEMPRE QUE ME IVA A BAJAR PERO SOLO ME DUELEN Y NADA QUE ME BAJA.
0
Únete a la comunidad