Movimientos en mi panza sin estar embarazada [Resuelto]

yoy - 18 jun 2012 a las 21:01 - Última respuesta:  BrendaPerdomo
- 19 abr 2018 a las 14:50
Hola, yo kisiera saber por que siento movimientos en mi panza sin estar embarazada son como movimientos dentro de mi.
Ver más 

121 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 21:48
+56
Vota
31
Hola,

Es probable que sean síntomas premenstruales, sin embargo por las dudas te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
Xiomaracielo 1 Publicaciones martes, 26 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 dic 2017 a las 11:43
Hola el 15 y 18 de septiembre hice relaciones sex, tuve un atraso de 5 dias ,me dio nauseas,mareo,y despues me bajo la mentruacion bien poco, me duro 4 dias y aguao y bien rosado, y estuve un tiempo con mucho dolor abdominal y sentía como un dolor en los ovarios (como unas punzaditas), En octubre 10 tenia muchas nauseas, y el dia 11 estuve vomitando , pero como quiera me bajo la mentruacion pero bn poco,aguao y rosado y se me adelnto la mentruacion,duro pocos dias,mi bariga empezo a latir en todo estos meses y( como haber si es la hambre y nada sigue latiendo),aunque no siento su corazoncito,pero late por pimera vez siento eso , En noviembre estuve meando demasiado pero a cada rato,todavia sentia los latidos todos los dias, y a finales de octubre empezo a moverse algo dentro de mi pero se movia mucho, y no le hice caso ,cuando me tome un Energy de Blackberry pero tome poquito se movio demasiado,pero demasiado(me asuste), cada vez que como se mueve,y mas cuando como dulces,pero como quiera en noviembre me bajo pero bn poquito ,aguao y rosado, y me crecio la barriguita,y mi barriga era pero bieen plana(soy flquita), tengo muchos antojos,cada ves que me levanto a las 1 de la mañna bn temprano me da ganas de comer,cada vez q me levanto.Ahora en diciembre, todavia tengo pero unas ganas de orinar todavia se mueve mucho mi barriga,y se nota mas llenita mi barriguita,lo que nunca me habia pasado, y ahora el 26 de dic/ tengo unas nauseas,pero unas nauseas a cada rato, xc , pero como quiera el 18 de dic/ me bajo como quiera pero poquito y aguao(rosado), ahora 26 de dic/ se mueve pero mucho se nota bastante cuando se mueve y tambn brinca mi panzita como si me pateara. Ah y en octubre y noviembre estuve con muchs gases tirandome pedos a cada rato.

Ustedes creen que estoy embarazada?
Que sera?
Es extraño sangrar todavia y que en 2 meses mi barriga siga moviendose? se mueve mas ,tambn cuando me toco la barriga se mueve mucho mas y siento cuando se mueve , y una presionn uff, y un dolor en la barriga como si se estirara
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención > Xiomaracielo 1 Publicaciones martes, 26 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2018 a las 09:33
El sangrado acuoso se llama sangrado de implantación y estas re contra embarazada, algunas mujeres experimentan pequeños sangrados aguados o acuosos durante su embarazo
Saludo...pue yo ya no doy hijo pero cuando como siento un coquilleo en mi barriga ayuda plis
Hola ami pesa algo similar me bajo el 31 de diciembre normal y el 27 de enero soló dos días muy poquito color marrón y ASE una semana me ise un tes y salio negativo y a un no me baja y me da mucho sueño y siento raro mi vientre y tengo tres hijos el mas pequeño tiene 8 años
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención > Mary - 15 abr 2018 a las 09:35
Haste un examen de sangre, esos son más efectivos
A lo mejor el sangrado medio marrón es el sangrado de implantación, que es cuando el ovulo se inplanta en el utero para que se desarrolle el feto
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+39
Vota
37
Desde enero me siento extraña. no me vino la regla y después si me ya n me dura comí antes
Se me hincha los pies y me duele la cadera y me vine pero n igual los costados me dulce tengo panza de embarazada y me sale como leche en los pechos pero me he echó exa y n hay bb y siente
Que se mueve en panza algo estaré y n lo se....por ayuda holaaaaaaaA
Las mama.que tuvieron parto reciente o lleva 8.meses.o un año siente movimiento espor que se le sta a comodando el estomago sus parte por el parto
A mi me esta pasando ahora y tengo miedo..mi hijo tiene un año y 15 días..y no quiero otro bb..no estoy en la situacion económica para otro hijo..
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención > Pepa - 15 abr 2018 a las 09:37
Pues te hubieras cuidado, me parece medio irresponsable de tu parte si no tienes cómo mantener otro hijo que no tomes precauciones
yo tanbien siento q algo se me mueve en mibarriga y recien mi bebe tiene 4 meses q sera
a mi me pasa lo mismo siento palpitaciones y que se mueve mi estómago y aún veo que tengo guata de embarazada y mi bebe tiene casi 8 meses
Comenta la respuesta de nena
+14
Vota
8
Son gases estomacales.
Diana casillas > Patricia - 29 jul 2017 a las 19:34
Ola patricia oyes en donde sientes el cosquilleo??? Yo siento como comezón u hormigueo debajo de la costilla derecha es algo similar ????
Yo siento lo mismo no estoy embarazada y me cuido con inyeccion trimestral depo-prodasone prodason,, no menstruo desde que quede embarazada. Y hoy mi doctora me ha dicho que tales movimientos son tipo cólicos ya sea porque tu cuerpo siente que viene tu período o pueden ser movimientos estomacales, debido a que los efectos secundarios son varios
Deysi > Daniela - 12 nov 2017 a las 03:55
Me sucede lo mismo que tú
Ayudeme tengo dolor de pecho mochas nausia pero me ise el test y me salio negativa. Aunque la otra rayita estaba poco visible y quiero terner mi bb y mi esposo y no quiero decirle antes de orientarme mejor
Tuve un aborto de 7 semanas pasó 4 mes y no puedo embarazarme de nuevo y mi periodo bajo de 6 días a 2 días.y tengo un periodo regular.pero ya no como siempre.que puedo hacer para embarazarme.
Comenta la respuesta de Susy
Anapaty 11 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Última intervención - 2 jun 2016 a las 20:41
+11
Vota
20
A mi me pasaba lo mismo sentía movimientos en mi abdomen y muchas veces me pulsaba de un lado pase hací durante mucho tiempo no creía estar embarazada xq era virgen pero cuando deje de cerlo empece a sentir mas movimientos y mi regla a ser muy irregular me hacia pruebas y me salían negativas al venirme el periodo después de tres meces me dio muchísimo dolor como de parto me han llevado de emergencias y era un quiste enorme de ovario lamentablemente perdí mi ovario derecho x no acudir a un medico lo mas pronto así q mi niña te recomiendo hacerte una prueba y si te sale negativo ya sea en la de sangre o de orina hazte una ultra espero q mi experiencia te sirva Saluditos!!!!!!!
Eso sedebe que devido al.parto se esta a comodando tu estomago aveces sientes movimiento o cada ve q baje la regla viene con.contraciones me duro un año 4 meses estar asi con.sulte era x el.parto que se esta a comodando x.la cesarea
Hola,hace cinco meses que tuve a mi bebé, y estas últimas semanas He sentido movimientos en eL vientre,palpitaciones y a veces como patadas , aún no me llega la regla ya que mi bebé toma pecho exclusivamente.
Me han dicho que puede ser la matriz que se mueve o gases,aún así quería preguntarles por si alguna sabe lo que pasa , igual me paso rollos .
mamadesofia > Arle - 21 jun 2017 a las 07:24
aaah estamos iguales mi bb tiene 5 meses me ha llegado el periodo de manera irregular y muy poco flujo casi nada el ultimo periodo fue el 7 de junio y me duro como 3 dias , ahora llevo como 5 dias con dolor de útero y ademas siento como movimientos tipo pataditas y me paso rollos pensando que estoy embarazada pero me he cuidado mucho
a mi me paso hace 3 semanas y mi bebeque tiene 4 meses igual le doy pecho y nomovimientos se queque sera
A ,mi me pasa lo mismo,movimientos mucho mas fuertes y vizibkes que de un embarazo,y si tocas lo notas bien fuerte como se mueve alrededor del ombligo, fui a mi medico de cabecera y dijo que son los intestinos y ya. Les digo mi opinion y es que tuve cezarea hace año y medio y desde entonces nada de sexo, ni la regla, ni anticompceptivos, yo por logica creo que como durante el embarazo todo se dezplaza de su sitio ai dentro al dar a luz( tal ves solo las de cezareea ).no todo volvio a su sitio. Yo voi a hacer mucho exercicio en el proximo mes para ayudar de forma natural a que todo vuelva a su sitio. Ya les contare que tal rezulto.
Comenta la respuesta de Anapaty
+1
Vota
6
Tengo 3 años trabajando de quedar embarazada y nadamas no,pero ahora me empezo mi periodo el 10 y termine el 15 de junio,pero hice ejercicios el 16 de junio y mi panza se puso dura y me duele mi vientre y la boca del estómago deje de hacer ejercicio solo lo hice dos dias,que es?,Ayuda por favor.
Hola ami me pasa pero en la boca del estomago seme muebe algo como cuando esta una embarazada mi bb tiene 8 años y ya serramos la fabrica no c que podra ser aun no me dan la cita para mirar mi doc a alguna de ustedes les a pasado asi como ami en la boca del estomago ami en el vientre no me dan solo en la parte superior
Daria > Sandra - 15 sep 2017 a las 05:11
Hola estoy igual .ciemto movimientos en mi estomago..ya me e echo 3 pruebas De embarazo y Salen negativas. Me periodo me llega normal.. y las pataditas aun las ciento..ya no se que pensar
Holaaa entre aquí sin pensar que alguien mas sentia lo mismo que yo .podría jurar que estaba embarazada de algunos 6 meces siento patadas tengo un bebé de 8 meces pero era tanta mi inquietud que fui al ginecólogo hoy y ultrasonido normal y vaginal y no hay bebé

Aún tengo duda que serán esas pataditas
Ami me paso lo mismo tengo una bebe de 8 meses y igual he comenzado a sentir movimientos extraños como de un embarazo de 5 meses no he consultando pero me he cuidado mucho no creo que este embarazada.
Haber niñas uno de los síntomas pueden ser que la matrix es suelta y ella camina y haces latidos es normal por que ella siempre quiere estar llena de bebes y por eso ella camina buscando fecundar también pasa cuando nosotras tenemos quistes o miomas también es una causa por eso debemos chequearnos más a menudo con ecografías fíjate que tus movimientos seguirán y no días años hasta que quedes de nuevo embarazada y verás que cuando lo estés ya no sentirás que se mueve preocupate cuando no se mueva yo siento lo mismo y ya me he revisado con el.doctor y todo sale bien por eso te doy está opinión
Comenta la respuesta de Mary
+1
Vota
2
Como es posible que todas estamos sintiendo los mismos sintomas de movimientos como si estuviéramos embarazadas y no estando embarazada . Y a pesar de todas las pruebas y consutas médicas nadie nos da ningún diagnóstico y no tenemios respuesta para lo que nos pasa esto parece algo muy extraño . Si aguien descubre algo pido por favor que nos diga que es esto qué sentimos
es sierto les cuento estuve con alguien en diciembre solo hubo roces nada de penetracion mi doctora me dice que es imposible quedar embarazada sin penetracion pero estamos a 23 y siento esos movimientos me ise la prueba boy a esperar el resultado
hola yo estoy igual tengo inchazon y se me mueve ccomo ke fueses gases me incho cuando no puedo despedirlo y me cuido con pastillas siempre me viene nunca me dejo de venir ke essssssss
Comenta la respuesta de MDPO
Yaniradecontreras 1 Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 05:06
0
Vota
Hola y ya sabes lo q tiene es q lo mismo siento yo
Comenta la respuesta de Yaniradecontreras
Nati torres - 12 sep 2017 a las 06:29
0
Vota
5
Hola ami me pasa que siento movimientos como. Patadas mas arriba del ombligo tengo una hija de 1 año y medio pero tmb tomo antconsectivas Miranda nose que puede ser me da mucho miedo
Me está pasando lo mismo mi hermana dice que es que se es tan acomodando mis intestinos por la casera que tuve pero ya hace 2 años y medio o puede ser la comida que cayó pesada
Todas hablan de esos movimientos yo también los padesco y la verdad que inquietan porque son re parecidos a movimiento de bebé yo no tuve cesárea y tengo un nene de 4 años nadie explica que podrá ser sí alguien fue a un doctor digan por favor que es
hola ami me pasa lo mismo mi bb tiene 6 meses y le doy pecho pero deves en cuando ciento pataditas y no estoy embarazada
Patricia Panta - 23 nov 2017 a las 18:59
Hola yo también estoy con esos movimientos extraños dentro de mi tengo un bebé de tres meses y aún no me vino la regla tengo miedo porque ya he quedado embarazada dando de lactar tengo un bebé de un año y cinco meses y mi bebé k ahora tiene tres meses pero me puse la ampolla de tres meses hace dos meses tengo hasta miedo de hacerme una prueba de embarazo es muy pronto para tener otro bebé
Comenta la respuesta de Nati torres
cielo marin - 30 dic 2017 a las 23:25
0
Vota
1
hola yo tengo una duda siento mucho movimientos en mi estómago como si se me moviera algo dentro en octubre tuve mi 1ra relación íntima en ese mes me bajo y en noviembre también pero en este mes de diciembre no y tengo mucho miedo de quedar embarazada
Yo siento un movimiento en mi vientre y hace 15 días estoy con. La regla y no me para
Comenta la respuesta de cielo marin
BrendaPerdomo - 19 abr 2018 a las 14:50
0
Vota
Me gustaría que hubiera más información sobre estas inquietudes de todas nosotras hay información muy repetida y nada concreto falta investigar más sobre estas fases de la mujer o se están reservando la información correcta para está preguntas no debería ser así sería bueno que en realidad fueran profesionales con estos temas son muy importantes para nosotras espero que puedan tener respuestas acertadas y no confundirnos más...bueno muchas gracias por leer esto es importante aunque para muchas sea sólo algo normal buen día mi gente linda
Comenta la respuesta de BrendaPerdomo
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 15 abr 2018 a las 09:41
-1
Vota
A lo mejor les pasa lo mismo a todas porque son unas burras que no saben ni escribir
Comenta la respuesta de Lula.24