A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 21:48
Hola,
Es probable que sean síntomas premenstruales, sin embargo por las dudas te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.
Gracias por escribir.
veronica1013
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 201529 18 oct 2015 a las 05:47
Yo a veces siento movimiento en mi panza como si estuviera embarazada pero no lo estoy apenas tuve mi periodo y esto sentía antes y después de mi periodo..
hola .. lo mio es algo raro xq hace 5 meces
que no menstruo . todo me da negatibo estaba con los inyectables el 1 de diciembre desidi ponerme el implante ahi ya no menstruaba me hicieron un tes y me dio negatibo ok me lo puse y me dijeron q iba a venir el periodo y mucho pero hasta el dia de hoy no me a bajado nada ya 5 meces siento a algo se mueve en mi vientre me e sentido mal pero no descarto los sintomas del implante ... en fin todo negatibo y 5 meces sin menstruar .. que sera
Desde enero me siento extraña. no me vino la regla y después si me ya n me dura comí antes
Se me hincha los pies y me duele la cadera y me vine pero n igual los costados me dulce tengo panza de embarazada y me sale como leche en los pechos pero me he echó exa y n hay bb y siente
Que se mueve en panza algo estaré y n lo se....por ayuda holaaaaaaaA
a mi a pasa, hace un año siento movimientos. la ginecologa me dijo q hay personas q pueden sentir los movimientos de los instestinos. no estoy embarazada pero igual me voy a hacer una ecografia porq los tumores y fibromas se mueven.
Ami tambien me esta susediendo lo mismo siento mobimientos en el estomago como si fueran pataditas. Lo rraro es que no puedo estar embarazada por que no tengo ningun otro sintoma. Si algien sabe ah que se debe todo esto porfabor alludenme.
Hola. pense q solo a mi me pasaba pero veo q no. yo siento hace poco menos d dos meses movimientos y como piquetitos suaves, y mi rregla es bastante irregular, pero quisira q fuera un bebe, la ginecologa me dijo hace un tiempo q la vena orta se mueve pero yo no se ya, y no quisiera hacerme mas falsas iluciones
Anapaty
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 201676 2 jun 2016 a las 20:41
A mi me pasaba lo mismo sentía movimientos en mi abdomen y muchas veces me pulsaba de un lado pase hací durante mucho tiempo no creía estar embarazada xq era virgen pero cuando deje de cerlo empece a sentir mas movimientos y mi regla a ser muy irregular me hacia pruebas y me salían negativas al venirme el periodo después de tres meces me dio muchísimo dolor como de parto me han llevado de emergencias y era un quiste enorme de ovario lamentablemente perdí mi ovario derecho x no acudir a un medico lo mas pronto así q mi niña te recomiendo hacerte una prueba y si te sale negativo ya sea en la de sangre o de orina hazte una ultra espero q mi experiencia te sirva Saluditos!!!!!!!
A mi me dan puñaladas y acabo de tener un bebe mi bebe ya tiene un año es normal que después de un año de A ver tenido mi bebe sienta punsadas me estoy cuidando con el inplanon del brazo díganme que piensan ya me ose pruebas y salen negativas
Me gustaría saber el porque se me mueve mucho la matriz si no estoy embarazada eso pasa de cada rato y mas frecuente quisiera saber el porque pasa eso quien me puede ayudar
Ami me.pasa eso me bajo la regla el 14de enero y este mes el 17de febrero me hice un test y análisis de orina y me sale negativo...pero siento movimientos y como pataditas que puede ser estoy asustada...contestarmeee
Yo siento lo mismo no estoy embarazada y me cuido con inyeccion trimestral depo-prodasone prodason,, no menstruo desde que quede embarazada. Y hoy mi doctora me ha dicho que tales movimientos son tipo cólicos ya sea porque tu cuerpo siente que viene tu período o pueden ser movimientos estomacales, debido a que los efectos secundarios son varios
Ayudeme tengo dolor de pecho mochas nausia pero me ise el test y me salio negativa. Aunque la otra rayita estaba poco visible y quiero terner mi bb y mi esposo y no quiero decirle antes de orientarme mejor
Como es posible que todas estamos sintiendo los mismos sintomas de movimientos como si estuviéramos embarazadas y no estando embarazada . Y a pesar de todas las pruebas y consutas médicas nadie nos da ningún diagnóstico y no tenemios respuesta para lo que nos pasa esto parece algo muy extraño . Si aguien descubre algo pido por favor que nos diga que es esto qué sentimos
es sierto les cuento estuve con alguien en diciembre solo hubo roces nada de penetracion mi doctora me dice que es imposible quedar embarazada sin penetracion pero estamos a 23 y siento esos movimientos me ise la prueba boy a esperar el resultado
hola yo estoy igual tengo inchazon y se me mueve ccomo ke fueses gases me incho cuando no puedo despedirlo y me cuido con pastillas siempre me viene nunca me dejo de venir ke essssssss
Hola me llano glorimar y estoy igual mi bebe tiene un año y aparte me realise una prueba y negativo y aparte tengo el aparato esos movimientos me tienen frustrada
Chica tu Dra está equivocada . No soy Dra pero sé que el pene empieza a expedir líquido preseminal] que si bien es cierto no tiene la misma consistencia de esperma] Si es cierto que puede haber fluido que se Introduzca en la vagina-definicion vagina al haber roces y un esperma con lo rápido que es de Introduzca a la vagina y logre ligarse a un óvulo. No es muy comun pero No es imposible ! Ahi es donde se da el caso de las virgenes embarazadas !
Hola alguien me podria decir porque siento como patadas en mi vientre y un dolor fuerte mi rwgla es normal y de embarazo lo deacarto poque estoy operada.
Hola Xiomara yo tambien estoy igual que tu hace 7años que me opere y hace un año ya tube un aborto espontaneo hoy tengo tres meses que mi regla me baja doao tres dias cuando yo duro 7 dias y tengo como 15 dias sintiendo movimientos en mi vientre en diferentes lugares e incluso como si me jalaran en ombligo como cuando me embarace del ultimo bebe, ojala alguien nos de una explicacion que nos deje tranquilas.
Tengo mas de 3 meses que siento palpitaciones en el centro del vientre y se me quitan alos dias continuo con colicos fno fuertes pero fastdiosos. No estoy embarazada que podria ser alguna le pasa esto?
Gracias
Jeny puede ser que tengas la hormona de la prolactina alta por eso los síntomas son similares al embarazo. Lo ideal sería que consultes a un médico y luego de los resultados del dosaje en sangre te de una interconsulta para el endocrinólogo Ginecologico. Saludos
Nooo nada que ver lo que dices, no es la prolactina, estamos hablando de movimientos intestinales y la prolactina no produce movimientos en intestinos, ni tampoco en otros organos.
Hola ,,
Yo también sentía movimiento en mi barriga, y los test me salían negativos tu e una menstruación o al menos ti pensé que lo era dos semanas después,tuve muchos dolores durante cuatro días ,,él cuarto una ambulancia me llevo a urgencias y allí me operaron urgente por un embarazo eptopico, estaba embarazada de seis semanas solo que mi bebe se había ejendrado en mi trompa y no en mi útero,,,esos embarazos te matan si no te pillan a tiempo,yo ya tenia medio litro de sangre disuelto por la barriga y si no me operaban de urgencia me moría,e estrageron la trompa y él ovario izquierdo..
No se lo deseo a nadie ,se las muy mal y aun tengo depresión pues ya no consigo quedar embarazada y mi pareja y yo queríamos tener un bebe juntos...
Saludos
Hola, buenas noches...tengo un bebé de 1año y 5 meses y tengo los mismo síntomas que tienen ustedes, movimientos extraños y pulsación en la parte del útero, estoy con mi periodo y uso anticonceptivo trimestral.
Me gustaría saber que pasó con ustedes? Que era lo que tenían? Embarazo o no? Tengo mucho miedo de estar embarazada nuevamente, soy muy joven.
Me gustaría que hubiera más información sobre estas inquietudes de todas nosotras hay información muy repetida y nada concreto falta investigar más sobre estas fases de la mujer o se están reservando la información correcta para está preguntas no debería ser así sería bueno que en realidad fueran profesionales con estos temas son muy importantes para nosotras espero que puedan tener respuestas acertadas y no confundirnos más...bueno muchas gracias por leer esto es importante aunque para muchas sea sólo algo normal buen día mi gente linda
Hola a mi pesa y estoy a sustada porque tengo una hija de 10 años tengo tengo mi barriga como de embarazo y palpitaciones pataditas y cuando como mas grande se me pone y yo misma me esamino y siento las palpitaciones
hola yo tengo una duda siento mucho movimientos en mi estómago como si se me moviera algo dentro en octubre tuve mi 1ra relación íntima en ese mes me bajo y en noviembre también pero en este mes de diciembre no y tengo mucho miedo de quedar embarazada
Me pasó...
Me inyecté vitamina K y nada...
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y se me reguló... Debes tomarla al menos por 3-4 meses y sobretodo ir al gine...
Soy una chica de 42 años el periodo me está viniendo bien su día el último embarazo hace 8 años y ahora llevo 2 meses sintiendo como algo se mueve en mi panza intenta inflamarse no me da apetito no puedo estar embarazada porque mi pareja estéril qué podría hacer estoy asustada
A mi se me corto la regla me duro solo tres dias y despues me salio un desecho muy cafesudo y ciento movimiento en mi panza y despues de k se me kito la regla centia mucho dolor con coliko abajo no se si estoy embarasada
Hola ami me pasa que siento movimientos como. Patadas mas arriba del ombligo tengo una hija de 1 año y medio pero tmb tomo antconsectivas Miranda nose que puede ser me da mucho miedo
Me está pasando lo mismo mi hermana dice que es que se es tan acomodando mis intestinos por la casera que tuve pero ya hace 2 años y medio o puede ser la comida que cayó pesada
Todas hablan de esos movimientos yo también los padesco y la verdad que inquietan porque son re parecidos a movimiento de bebé yo no tuve cesárea y tengo un nene de 4 años nadie explica que podrá ser sí alguien fue a un doctor digan por favor que es
Hola yo también estoy con esos movimientos extraños dentro de mi tengo un bebé de tres meses y aún no me vino la regla tengo miedo porque ya he quedado embarazada dando de lactar tengo un bebé de un año y cinco meses y mi bebé k ahora tiene tres meses pero me puse la ampolla de tres meses hace dos meses tengo hasta miedo de hacerme una prueba de embarazo es muy pronto para tener otro bebé
Hola saben mi bebe tiene 3 años y siento que mi barriga se mueve cuando toma pecho me dule debajo de la bica de estomago o en distintas partes y se me pone dura la panza
Tengo 3 años trabajando de quedar embarazada y nadamas no,pero ahora me empezo mi periodo el 10 y termine el 15 de junio,pero hice ejercicios el 16 de junio y mi panza se puso dura y me duele mi vientre y la boca del estómago deje de hacer ejercicio solo lo hice dos dias,que es?,Ayuda por favor.
Hola ami me pasa pero en la boca del estomago seme muebe algo como cuando esta una embarazada mi bb tiene 8 años y ya serramos la fabrica no c que podra ser aun no me dan la cita para mirar mi doc a alguna de ustedes les a pasado asi como ami en la boca del estomago ami en el vientre no me dan solo en la parte superior
Holaaa entre aquí sin pensar que alguien mas sentia lo mismo que yo .podría jurar que estaba embarazada de algunos 6 meces siento patadas tengo un bebé de 8 meces pero era tanta mi inquietud que fui al ginecólogo hoy y ultrasonido normal y vaginal y no hay bebé
Hola estoy igual .ciemto movimientos en mi estomago..ya me e echo 3 pruebas De embarazo y Salen negativas. Me periodo me llega normal.. y las pataditas aun las ciento..ya no se que pensar
Haber niñas uno de los síntomas pueden ser que la matrix es suelta y ella camina y haces latidos es normal por que ella siempre quiere estar llena de bebes y por eso ella camina buscando fecundar también pasa cuando nosotras tenemos quistes o miomas también es una causa por eso debemos chequearnos más a menudo con ecografías fíjate que tus movimientos seguirán y no días años hasta que quedes de nuevo embarazada y verás que cuando lo estés ya no sentirás que se mueve preocupate cuando no se mueva yo siento lo mismo y ya me he revisado con el.doctor y todo sale bien por eso te doy está opinión
Yaniradecontreras
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 20174 1 sep 2017 a las 05:06
Hola y ya sabes lo q tiene es q lo mismo siento yo
Hola
Yo siento movimientos en mi pansa y mi mes me ha bajado normal, pero he tenido más cólicos y un poco más fuertes..
Me hice una prueba y salio negativa.
Pues la palpitaciones en chicas delgadas son normales son los intestinos y eso y si dio negativo es así a mi de niña me palpitaba el estómago es normal y si también me da normal la regla
18 oct 2015 a las 05:47
9 mar 2017 a las 17:57
que no menstruo . todo me da negatibo estaba con los inyectables el 1 de diciembre desidi ponerme el implante ahi ya no menstruaba me hicieron un tes y me dio negatibo ok me lo puse y me dijeron q iba a venir el periodo y mucho pero hasta el dia de hoy no me a bajado nada ya 5 meces siento a algo se mueve en mi vientre me e sentido mal pero no descarto los sintomas del implante ... en fin todo negatibo y 5 meces sin menstruar .. que sera