Hola, gracias por la respuesta aunque la verdad me confundio un poco ademas quisiera saber por q de vez en cuando siento pequeños movimientos en mi vientre , en realidad ya tengo una niña y creo q lo q siento es parecido a cuando estaba embarazada de ella lo q no entiendo es por q los resultados de las pruebas me dan negativo perdonen por ser tan insistente gracias por su atención.....
Consulta también:
Siento que se me mueve algo en el estómago del lado izquierdo
Porque siento que se mueve algo en mi vientre bajo - Mejores respuestas
Siento algo que se mueve en mi vientre del lado izquierdo - Mejores respuestas
hola el mes pasado me vino mi periodo normal pero sentia algo que se mueve en el vientre y este mes siento lo mismo pero no me ah venido el periodo solo siento movimientos en mi vientre
Hola buenas. Nesecito saber si me pueden ayudar, llego 6 meses sin cuidarme con nada. He sentido naucias, malestares y con mucha ansiedad. Me hize un test de embarazo y salio negativo y muchas veces siento movimientos en mi vientre y son fuertes k me recomiendan hacer o es normal eso. X k no me enfermo como para decir k mi periodo no llego y eso es raro igual x k del dia k me deje de inyectar k no me llega mi periodo
Hola,
Si tienes recien un retraso de la menstruación es muy prematuro para que sientas movimientos en el vientre ya que el embrión es muy pequeño para que puedas sentir lo que nos mencionas. Te sugieri que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG con este examen podrás saber si estás o no embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola mi nombre es carla lo que pasa es que fuy mamá hace 6 meses y desde que tuve a mi hija no me a bajado el periodo,hace 4 meses aprox.siento que se me mueve el vintre y mas es en el lado izquierdo debajo de la costilla haci como cuando mi hija pateaba.no se que sera pero no tengo antojos nada de esas cosas como cuando estuve embarazada...me podrian dar alguna respuesta porfavor no tengo tiempo para ir al doctor me pueden ayudar estoy muy preocupada.gracias.
Hola tengo un pequeño problema ,el 24 de agosto me aplicaron la inyeccion de planificación y me la tenia que aplicar de nuevo en septiembre y no pude, el periodo del mes de septiembre me llego de color cafe poco y el me de octubre me paso igual, se me mueve mucho mi estomago, y ahora el 11 me mande colocar la inyección, me he hecho pruebas de embarazo caseras y salen negativas, pero me preocupa mucho como se me mueve el estomago, agradesco mucho su ayuda...gracias
Hola hace mas de cinco meses que no tengo relaciones y estoy planificando con la inyección mensual pero este mes de marzo no me llego el periodo decidí suspender el método de planificacion. Pero me siento palpitaciones en el lado izquierdo del abdomen cerca al ombligo.
Es mentira que no se siente movimientos prematuros !!! Yo estuve embarzada y al mes se sentía un movimiento pequeño y ni me creían y la misma obstetra se sorprendió de que mi bebe se movia mucho y ahora es un chico que no para de jugar y correr es híper activo !!! Así que no digan que no se sienten movimientos prematuros !!!!
Hola quieras saber por siento como dentro de mi vientre se estuviera moviendo algo.. cada mes me baja la [ menstruacion] pero tengo la duda de estar o no embarazada
Hola amo no me baja dsde el 8 de febrero me ise una prueba de sangre principios de abrió y me salio negativo y or me ise una prueba de orina dlas k venden en farmacia y me salio negativo y siento k se me mueve algo siento lo mismo k sentía cuando salí de mi hija espero su respuesta
Hola
Pues porque no llega mi régla el febrero y tampoco en este les y en primero en el mes diciembre estoy vormitando mareo muchas cosas de mujer ambarazada a veces algo esta paciendo en mi vientre todos mis resultado de orina es negativa
hola yo traia el dispocitivo dure casi 5 años con el.y m lo retire eso fue en enero y al mes siguiente m llego mi mestruacion normal pero los ultimos 3 meses m a bajado solo 1 dia ó 2 maximo pero el segundo dia m baja muy poquitito e tenido naucias y mareos mucho sueño y como dolorcitos d colico pero m hice una prueba d orina y 2 d sangre y m salieron negativas y un eco tras vaginal pero eso fue en marzo y ahorita ya en mayo siento como brinquitos en el estomago