Quisiera saber si estoy en embarazo

nairobi pinto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 04:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 16:53
Hola,
la presente quisiera asesoría, ya que soy periodo d 28 días sin retrasos. dure 7 años casada y mi esposo me dejo porque nunca me pude embarazar y tuvo un bebe con otra durante nuestro matrimonio. me vi con muchos médicos y nunca me llegaron a decir que no podía tener hijos. ahora tengo un año con una relación nueva y tengo 3 meses que no me cuido primera vez que se me retrasa el período tengo 4 días de retraso mas dolor abdominal muy leve y mucho dolor de senos y agotamiento. pueden asesorarme no he querido aun hacerme una prueba, tengo miedo de que me salga negativa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ene 2013 a las 16:53
Hola nairobi pinto,
Para obtener un resultado seguro, espera una semana más y si aún tu menstruación sigue ausente, hazte esta prueba de embarazo que resolverá tu sospecha con fiabilidad:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad