Embarazo con epilepsia

leslie - 31 mar 2011 a las 01:30
 miyo - 12 sep 2011 a las 03:17
Hola,
mi nombre leslie tengo 16 semanas de embarazo y tengo epilepsia para controlarla me mandaron hacer un eeg me salio eeg anormal lentitud intermitente generalizada esporadica que quiere decir

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 15:35
Hola Leslie,
Es necesario que tomes correctamente la medicación pues el hecho de que tengas epilepsia es un riesgo para tu bebé, por lo que debes evitar tener estos cuadros durante el embarazo. en tal sentido sería necesario que mantengas una consulta rutinaria con tu ginecóloga y si pudieras deberías hospitalizarte en semanas próximas al parto para que estés controlada ante cualquier eventualidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
HOLA leslie:este es mi segundo embarazo con epilepsia y gracias a dios todo ha ido bien.es muy importante q no convulsiones durante el embarazo ya q en este kso l bb dja d recibir sangre y oxígeno y eso es muy malo para el feto.tambien es importante q t hayan kmbiado los medikmntos durant este periodo ya q hay algunos antiepilepticos q provocan malformaciones.si tienes todo esto controlado deberias andar muy bien.encomiendate a dios y verás q todo saldrá excelente.
0
Únete a la comunidad